Viernes Cocinero: Gofres de plátano

¡Hola!

¿Qué tal lleváis la semana?
¿Os pasa como a mi que ya no sabes en el día que vives? 
Es tan raro...porque antes tenia muy presente que día era y lo sabía muy bien, porque siempre tienes que saber que día libras o tienes que ir al medico o hacer alguna gestión....

Pues bien se me había olvidado que era ¡viernes!

Y os tenia preparada una entrada de unos Gofres muy ricos como veis y sanos (si cambias 2 ingredientes) y no la tenia hecha....así que ahora en vez de poder merendarlos...pues oye para desayunar si queréis este finde.


INGREDIENTES:


  • 1 Huevo
  • 1 Plátano ( o 2, al gusto)
  • 1 sobre de levadura (en mi caso use gasificante)
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de Nuez Moscada
  • Arándanos (opcionales)
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 80 g Harina
  • 125 ml Leche









Muy ricos, la verdad....
Pero me pase de nuez moscada como veis en los vídeos porque el bote echo más de lo que debería....así que tengo que repetirlos de nuevo, pero mejor con pepitas de chocolate o algún fruto seco

¿Qué os parece usar los plátanos en las recetas?
¿Os gustan?
¿O mejor de acompañamiento?

Un beso grande
¡Gracias por seguir por aquí!
¡Y por visitarme!
Nos leemos

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi la nuez moscada no me gusta mucho así que la omitiría, por lo demás me gusta mucho la receta, que pena no tener gofrera. bsts
Désirée ha dicho que…
A mi tampoco...pero quería aprovechar los plátanos y no están mal. Pero prefiero la receta clásica, jajaja
Sofía ha dicho que…
Menuda pinta tienen los gofres! Yo también quitaría la nuez moscada, no me convence mucho, pero desde luego es una gran idea para el finde. No tengo gofrera, pero seguro que con la sandwichera sirve igual (veremos a ver si no me cargo la sandwichera). ¡Gracias por compartir la receta! 🥰
Klaudia Zuberska ha dicho que…
great post! very interesting. I am delighted :) I like it very much. I loved your blog! Greetings from Poland :)