SORPRESA!!!!!(sorteo)

Hola!

Vuelvo a intentarlo otra vez...espero que esta vez si que se apunte alguien!
Por cumplir un año con el blog............. SORTEO!!!!
Por ser mi primer sorteo quise tener 2 ganadoras/es , así que....hay dos premios!


Solo espero que os gusten los regalos!!!!

Primero os enseño los regalos y después las condiciones para participar ok¿? 
(Si queréis ver o saber algún detalle más de los regalos me lo decís......)
Un primer premio digamos...compuesto por complementos:
 - Carterita de Claire`s calavera
 - Pulsera con blanco y dorado (no recuerdo de donde es).
 - Pendientes, anillo de Salou.
 - 3 broches (o para lo que queráis) echos a mano.
 - Cinturón marrón (tienda local Salamanca).

Segundo premio como veis "de makeup":
 - Sombra negra H&M.
 - Pintauñas azul Claire´s.
 - 2 Pintauñas de Yes Love.
 - Pintauñas gris Kiko.
 - 2 Pintalabios de NYC.

LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR :
 - Ser seguidor/a del blog (a la derecha podéis haceros seguidoras si no los sois ya)
 - Nick seguidor/a
 - Email de contacto o si preferís el blog (si lo tenéis) por eso del spam..

 - Participación extra:
    * Publicarlo en el banner (o en una entrada) con la primera imagen que puse: +1
    * Dar al "me gusta" al final de la entrada: +1  (ponérmelo también en el comentario)

- Sorteo Nacional
- Comienza hoy 24 de Enero, hasta 10 de Febrero a las ( 00.00 no se aceptaran más participaciones) .
- El día 11  publicare la lista. (Dejo 4 días para corregir  los posibles errores)
- Con los sorteos de la once del día 15 y 16  se sabrán el primer y segundo premio (si no coinciden pues en los días sucesivos hasta que coincidan con alguna de las cifras que os daré).
- Las ganadoras tendrán dos días para enviarme un email con sus datos.

Os dejo el cuestionario más resumido y para que podáis copiarlo y rellenarlo de forma fácil:

Nick seguidor/a
Email o blog
Link publicación en el blog
Pinche en el me gusta: Si/No

  *Las participaciones que no cumplan los requisitos básicos serán anuladas
(Quito lo de Facebook porque es muy complicado!)
Se que es mucha letra....pero quería dejar todo bien puesto!!!!
Así que nada..espero que se apunte mucha gente!que tengo ilusión por hacer mi primer sorteo!

Besos! y suerte a todas!

Comentarios

Maria ha dicho que…
Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
banner en
http://crochetyamigas.blogspot.com/

besos
My Red Wardrobe ha dicho que…
Yo tambien quiero participar guapa.
infomyredwradrobe@gmail.com

www.myredwardrobe.com
Cristii92 ha dicho que…
Hola!! he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado, asi q me qedo!!
Me apunto al sorteo! :) q son geniales los regalitos! a ver si hay suerte.

Nick: Cristii92
Email: Cristii_92_@hotmail.com
Pinche en el me gusta: Si

Gracias por el sorteo, un besito!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola guapa!!!
Yo también me apunto!
Mi nick La Moda è Vita
Mj email lamodaevita@gmail.com
Pinche en el me gusta Si
DMideas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés ha dicho que…
Hola Désirée, aquí estoy dispuesta a participar!!

Soy una apasionada de los broches!!!

Nick seguidor/a: Ineseta
Email o blog: Blog: La palabra pronunciada.
E-mail: lapalabrapronunciada@gmail.com
Link publicación en el blog:
http://blogines09.blogspot.com/
Lo puse en un banner a la derecha
Link publicación en Facebook
Pinche en el me gusta: Si

Gracias por el sorteo guapa!!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Venga, me apunto.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Pinché en el Me gusta
YoYoa ha dicho que…
Uy qué bien me vendrían todos esos pintauñas jeje. Me apunto encantada!!

Nombre: Yoana
Nick: YoYoa
Email: yoanaizquierdo@hotmail.com

¡¡¡Suerte para todas!!!
Cristina ha dicho que…
Participo!!!

Nombre/Nick: Cristina
Email: cbvcosasvarias@hotmail.es

Dí al "ME GUSTA"

suerte!!!
Duna ha dicho que…
Yo también quiero participar que un día por otro no me apunto y se me va a pasar.
Mi nick es Duna y vengo del blog www.dosisderecuerdos.blogspot.com.
Le he dado al "me gusta" y voy a poner el sorteo en la barra lateral de mi blog. Un besote y graciasss :)
DMideas ha dicho que…
me apunto ^^

nick: pettita
monpetitmondeblog@hotmail.com
monpetitmondeblog.blogspot.com
Pinché en "Me gusta"

gracias
Nick seguidor/a. Rocio Potis y Cositas
Email o blog. http://rocio274.blogspot.com/ y email. mariardomingo@gmail.com
Link publicación en el blog http://rocio274.blogspot.com/
Pinche en el me gusta: Si/No
No hay que publicar en facebook pero yo publico!! http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=340790605953930&id=100000689792914
Puedes pasar por mi blog q estoy de sorteo yo tb! Besitos
Katerina ha dicho que…
Me apunto! =)
Nick seguidora: Katerina
Mail: katerina1993@hotmail.es
Blog: srtakaterina.blogspot.com
Lo publico en el lateral derecho.
Gracias por el sorteo y suerte!
beatriz ha dicho que…
me apunto

Nick seguidor/a beatriz escribano
Email o blog beatrizestudiol1@gmail.com
Link publicación en el blog no
Pinche en el me gusta: Si

a ver si tengo suerte

besos