Review: Contorno de ojos Aguacate Martina Gebhardt

¡Hola!
¿Cómo estáis llevando la desescalada?

Espero que lo mejor posible, como todo, es cierto que por aquí no hay tantas visitas que por mi Instagram, aun así, si alguien ha perdido a un ser querido, quiero que le llegue un gran abrazo de corazón.

A veces seguir con el maquillaje, o con las reviews aquí o en Instagram, lo consideraba algo frívolo, pero como dije ayer en la publicación de la tercera foto del reto de esta semana pasada que organizan dos compañeras; para mi era una manera de "no perder la cabeza" "no volverme loca". Una manera de controlar la rabia por ver como se comportaba la gente, al salir 1 vez al mes (en mi caso) a comprar comida...

Era y es mi medicina, porque trabajo de cara al publico y veo cada dia lo poco responsable que es la gente....y se creen que ha pasado todo esto...y no...solo acaba de empezar....

¡No os meto más  sobre todo esto! Que seguro que estamos todos igual....y a veces saturados.... Queria dejar aquí solo mis palabras...ya que las redes sociales son más fugaces.



Veréis en las fotos que está la dirección antigua como marca de agua, pero no he tenido tiempo de modificarlas....y esta entrada la tenia guardada para contaros mi experiencia con este famoso contorno, desde que me llego.






  • Precio: 11,95 €
  • Para buscarlo no hace falta poner ese nombre tan difícil de recordar (google): Maquillalia contorno de ojos de aguacate. Voilà! aparece.
  • Cantidad: 15 ml
  •  Contiene aceite de aguacate suave
  • Ingredientes: Water (Aqua), Olea Europaea Fruit Oil°, Lanolin, Persea Gratissima Oil*, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis Flower Water°, Cera Alba°, Theobroma Cacao Seed Butter°, Butyrospermum Parkii Butter*, Sambucus Nigra Extract°, Tocopherol, Gold, Silver.

¿Mi opinión?
  • Lo he usado tanto de día como de noche
  • Lo he usado también a temperatura normal (al llegarme en el pedido) como sacado de la nevera (sobretodo en verano)
  • Sacarlo de la nevera en verano fresquito y usarlo....me despertaba y despejaba y era una maravilla. Fue un gran descubrimiento meterlo en la nevera (ojo a mi se me quedo solido, pero al calor del dedo volvía a su forma)
  • Es un contorno "untuoso" 
  • No llega a ser liquido ni denso
  • Una vez que lo coges para ponerlo en el contorno se vuelve "agua", manejable...
  • Cunde muchísimo
  • Hidrata muy bien la ojera
  • Solo hidrata, no tiene ningún otro tipo de "tratamiento"
  •  Suele tardar un poquitin más de lo habitual en absorber....y más si te pasas cogiendo producto.

¿Me gusta?
SI

¿Lo recomiendo?
SI

Es cierto que cada uno tenemos nuestros gustos a la hora de elegir este tipo de productos....si no te atreves a usarlo de día, de noche es perfecto.


¿Lo conocías?
¿Lo has probado?
¿Me recomiendas algún otro contorno parecido?


Gracias por seguir por aquí
Nos leemos pronto
Feliz semana (inicio de Junio)
Un abrazo





Mi opinión y recomendación es personal, no soy profesional de la piel ni experta en ingredientes

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Tomo nota, a mí me gustan los que refrescan la zona y la descongestionan.
En cuanto a tu reflexión del principio, toda la razón... La gente piensa que no ha pasado nada y las normas se las pasan por el forrete, yo me pongo mala. Solo salgo los sábados y domingos por la mañana a las 8 y media a andar hasta las , porque desde que han abierto los bares, ya no sale nadie a andar.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo también lo he probado y me gusta pero siempre me tarda mucho en absorber y a mi me cunde menos que otros que he usado.

Respecto a la gente...¡pobre! te toca tener mucha paciencia que somos lo peor, en el momento en que han empezado las fases de la desescalada hay muchas personas que actúan como si nada hubiese pasado...en fins...¡ánimo!

bsts
Himawan Sant ha dicho que…
La capacidad de la fórmula para atenuar las ojeras debajo de los ojos es interesante de usar.
Gracias por tu comentario.
Saludos desde Indonesia.
Désirée ha dicho que…
Es un contorno denso para una Ojera que no sea seca....pero a mi me gusta usarlo cuando esta en la nevera😆. ¡Ojala pensaran más personas así!
Désirée ha dicho que…
¡Vaya! Tengo pendiente usar la otra versión que hay "más para el dia". Siguen actuando así...creen que es una moda usar mascarilla o la distancia....en fin...también hay personas que lo hacen bien, eso hay que decirlo, jeje. Besos!
Désirée ha dicho que…
¡Gracias por tu comentario!
Powercaps ha dicho que…
Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos