Beauty: 2 Looks nuevos de maquillaje fáciles

Hola
¿cómo va el fin de semana? Espero que bien.


El mio...pues estudiando...ains que remedio...quiero que se llegue el jueves! jejeje.
Bueno hoy publico la entrada que os dije de looks de maquillaje.
Son distintos entre ellos y de los que he ido haciendo hasta ahora. ¿Razones? Pues el primero, porque mi amiga Miriam cuando la visite en Bcn, me dio una bolsita con varios maquillajes que no utilizaba, y quise probarlos.
El segundo, porque en las rebajitas me compre una camiseta que tenia los colores azul y gris.
Bueno aquí tenéis:

1º"Tonos rosas"



Lo que he utilizado: 
Sombra Estée Lauder párpado móvil al igual que los polvos de Deborah Milano, eyeliner negro en la waterproof, eyeliner violeta párpado móvil (difuminado)





2º "Tonos gris-azul"



En este he utilizado la sombra gris de deliplus(párpado móvil) y un tono azul de un estuche de Yves Rocher(parte externa del párpado móvil y difuminado).


Son normales...jejeje ya iré haciendo más experimentos y prometo sacar más fotos de todo lo que utilice! pero es que con tanto estudiar y tal...Del rosita lo hice hace tiempo y por eso tengo foto jejeej.

Si tenéis sugerencias para el look de tonos grises-azules! bienvenidas sean! Toda ayuda me viene bien :D

Besos chicas!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Me gustan mucho las sombras de color gris. Yo a veces me aclaro un poquito en el lagrimal con sombra blanca y continuo por debajo del ojo, muy suave. ¡¡Ah!! Y también me gusta hacerme la raya negra por dentro, sobre todo con las sombras grises. Qué termines bien tu finde. Besicos!!!
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Que mona jiji!!! La verdad es que me ha gustado más el 2º que el primero, te ha quedado preciosooo!!!
El primero es que no se aprecia demasiado pero ya se vé que es rosa jajajaja!!!
Un besito cariño, que termines de pasar bien el finde, ves dando descansitos para no tener el coco metido todo el día entre letras!!! :D
MeLoCotoN-PreCoZ ha dicho que…
muy wapa! a ver si nos subes mas jeje

un besoteee
Anónimo ha dicho que…
Muy bonitos los dos look!, a mí los colores de sombra tan claritos no me quedan bien, pero a tí te sientan fenomenal!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Besos
Cristina Martins ha dicho que…
Me encantan! El gris es perfecto!
Besitos,
Cris
Fiamma Casanova ha dicho que…
que guayss los lookss! jeje besitos! si el corsé es de stradivarius
Unknown ha dicho que…
Muy guapa! Te quedan genial, la verdad, tienes arte para esto del maquillaje!
Anónimo ha dicho que…
Digamos que por debilidad prefiero el rosa xD pero el otro está igual de precioso! Y tranquila, que todas tenemos vidas, exámenes y son prioridad. Por cierto, en la entrada anterior vi que decías de que comportamiento de niños relacionado con tu carrera... qué estudias? psicología?
Patri *Lilaygris* ha dicho que…
yo utilizo un monton las sombras en gris, para looks menos recargados que con negro, queda genial!!

un besazo!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola guapisima!!Que bien te queda el look de gris y azul!
Me gusta mucho!
Désirée ha dicho que…
Gracias chicas por todos los comentarios!!!!

El sabado ya publicare otra entradita! que hoy acabe ya de examenes y mañana me voy de compras rebajiiiilesss!!!!! por fin!
un buen remedio....

bss!
TresLunas ha dicho que…
Me encantan los looks en esos tonos!! te sientan genial ^^ un beso
Maison ha dicho que…
me encanta mas el gris te queda divino..............
muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog y puedes poner todos los que quieras son muy bien acogidos.

comoencasa-maison.blogspot.com