Mi colección de sombras individuales Hean Cosmetics

¡Hola!

¿Qué tal estáis?
¿En vuestra comunidad estáis en Fase 1?
Por aquí si....pero no veo mucha concienciación....ni responsabilidad, y me atrevería a decir que ni tienen miedo y que las mascarillas se piensan que tienen super poderes y les protegen de todo....

Bueno que mi enfado con la humanidad que me rodea no empañe esta pedazo entrada que os traigo sobre unas sombras de las que no se habla para nada en ningún sitio.

Si que Ratolina ha hablado de ellas, pero eso ya fue hace casi 2 años creo o no se exactamente hace cuanto....
Antes de nada....los nº de cada sombra están en las fotos en el pack
Opinión al final de las fotos


SWATCHES HECHOS SIN NINGÚN PRODUCTO EN EL BRAZO Y SIN MOJAR EL DEDO


























Información que os puedo dar de las sombras individuales de  Hean Cosmetics:

  • Sombras individuales con diferentes acabados, que tenéis especificado entre paréntesis ()
  • Las compro en Maquillalia
  • Sombras low cost
  • Alta pigmentación
  • Estas sombras que os enseño son las "Sombras en godet"
  • Ahora tienen las Sombras Mono High Definition que no he probado,  pero por swatches en la propia web parecen tener una pigmentación muy similar a estas.
  • Traen 1,9 g de cantidad

OPINIÓN:
  • Sombras con un polvo muy fino
  • Al usarlas podéis observar en las fotos que generan ese polvillo, que no es molesto, ya que las tengo en una paleta imantada.
  • Pigmentación.....BRUTAL
  • Se difuminan muy bien
  • Son sombras preciosas, que se trabajan perfectamente con prebase o corrector y no se va la intensidad.
  • Low cost, ya que son como mucho el precio de 2,49€

Muy recomendadas si quieres hacerte una paleta propia con ellas con esos colores que a ti te sientan bien y con alguno especial. 
Tanto la 831 (verde) como la 808 (vino) las he usado y son una pasada.
La 823 (rosa satinado) tiene un brillo muy muy especial, que no conseguí captar en la foto, deja una luz al ojo muy bonita y es para cualquier tipo de piel y ojo. Sienta muy bien a todas.

Grisácea (293) para un ahumado sutil es una preciosidad

Las menos usadas son la morada (552) y la última (835) son tonos más especiales y que hay que poner más atención a la hora de combinar colores.

¿Conocíais este producto?
¿Y la marca?
¿Que os parece la pigmentación?

Yo tengo ya varias cosas de ella, aunque no muchas, creo, corrector y alguna cosilla más, no descarto cogerme más sombras individuales.

¡Feliz semana!
¡Gracias por seguir por aquí!
¡Nos leemos!

Comentarios

Carolina G. Ticala ha dicho que…
Awesome ! Thanks for sharing! Happy weekend! 🎀🎀🎀