Viernes Cocinero: Galletas de Jengibre

¡Hola!

¿Qué tal estáis? 
Si ya veis que le estoy dando salida a todas esas fotos que se me quedan en el tintero (llamado disco duro externo...) y actualizo el blog.

En esta cuarentena como os dije en la entrada anterior, me he puesto a hacer todo lo que no hacia por tiempo o por cansancio. Una de esas era el deporte (ya sabéis fascitis plantar y trabajar muchas horas de pie y caminando no podía hacer deporte...el dolor era agudo...) y la otra era cocinar....pues si...estoy probado recetas nuevas, diferentes y algunas fit.

Y hoy os vengo a dejar la única receta de la que hice foto y vídeo, para que vierais el paso a paso...porque del resto tengo foto del final, jajaja. Si queréis que os deje alguna recopilación, me lo decís y os lo pongo.

La receta es de Fit Happy Sisters




INGREDIENTES:

  • 125g de Harina de Avena
  • 2 cucharadas soperas de Mantequilla de Cacahuete (yo tenia Crema de Cacahuete de Mercadona)
  • 30 ml de Agua tibia (en mi caso para ligar la masa fue más)
  • 1 cucharadita de postre de Canela
  • 1 cucharadita de postre de Jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de café de Bicarbonato
  • Endulzante al gusto
  • 1 pizca de sal

La preparación es sencilla, se mezclan los ingredientes (tamizando harina y bicarbonato), en mi caso puse todos los ingredientes secos primero, mezcle, puse la crema de cacahuete, el endulzante, el agua y a mezclar.
Cuando esté todo bien unido, dejamos reposar. Amasamos y hacemos las formas de las galletas que más nos guste.
Horneamos a 180ºC durante 10 min (depende de cada horno)





¿Os gusta la Crema de Cacahuete?
¿Qué os parece la receta? ¡Si os animáis a hacerla, mandármela!

¡Gracias por leerme!
¡Feliz fin de semana!
¡Un abrazo fuerte!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que artista!!!!!
Raquel Gonzalez ha dicho que…
Qué buena pinta! Yo en lo que llevamos de cuarenta ya he hecho una tarta de limón para el cumple de mi hija, bizcocho de Nesqui, natillas, torrijas y arroz con leche... Creo que voy a salir de casa rodando jajajaja. Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
¡Tienen una pinta estupenda! Yo también estoy aprovechando para hacer más recetas que me encanta la cocina. Tomo nota de estas galletas que seguro que me gustan. bsts
Désirée ha dicho que…
Todo por las súper recetas de Fit ¡Happy Sisters!
Désirée ha dicho que…
Oooh que rico suena todo, ¡madre mía!
Bus yo cocino mucho, pero también hago mi 1h30m de ejercicio.jajaja.
¡Gracias por pasarte Raquel!
Vale, lo mirare
Besos
Désirée ha dicho que…
En la foto estan súper apetecibles, pero la crema de cacahuete no me termina de gustar, pero mojadas en leche estaban muy ricas.
Besos