Serum pestañas Wibo

¡Hola!

¿Cómo lleváis la ultima semana de abril?

Parece mentira que en esta situación actual, se me pasen los días tan rápido....ya tenemos mayo aquí....y ¿habéis enviado vuestros regalos a vuestras mamas/abuelas, etc?
Nosotras si, pero depende de cuando hagan las cosas.....es muy probable que la llegue al final tarde....a pesar de haberlo hecho con tiempo.....pasa....pero bueno....

Hoy no vengo a hablar de nada que tenga que ver con regalos para el día de la madre....sigo sacando del tintero  más fotos y más reviews para así dedicar momentos del día a hacer algo distinto.
Y si...las hago casi el día de publicación...así tengo una actividad diferente ese día que hacer.

Hoy vengo a dejaros mi opinión y fotos del Serum de Pestañas tan famoso últimamente por las redes sociales de Wibo






  • Nombre: Serum para Pestañas "Vitamin  Your Lashes 2 en 1 
  • Precio: 4,99 €
  • Dará brillo a tus pestañas
  • Regenerara las pestañas
  • Estimularas su crecimiento
  • Espesaras las pestañas
  • Formula con vitaminas A, E, H, B5 y B8, Omega-3 y Omega-6
Todo eso es lo que se puede ver en la web de Maquillalia, donde tenéis el link en el precio.




  • En Hola Princesa,  lo tenéis ahora mismo a 3,99€
  • Si prefieres Primor, también lo tienes, a 4,99€ 




¿Mi opinión?


  • Es como un acondicionador, liquido o serum como lo llaman ellos transparente
  • Como habéis visto tiene 2 aplicadores y distintos entre si
  • Aplicar "mascara" lo llamo así porque se parece a los gupillones de las mascaras o de los lapices de cejas para peinarlas.
  • Se usa de forma que se aplica la parte en forma de "brillo de labios" primero, en la raíz de las pestañas y después la parte "masara" como si te pusieras una mascara (tanto en pestañas inferiores como superiores)
Las noto más fuertes, como si estuvieran "tiesas", no he notado que se me caigan tanto, lo típico de que te aparece 1 de vez en cuando, cuanto te desmaquillas....No están más "densas", eso no lo he notado para nada.

Pero no he sido muy constante últimamente, al principio para probarlo si, vereis que una de las partes puede estar más oscura y es que debí de desmaquillar mal la máscara de pestañas y se quedo asi....no consegui limpiarlo bien.

¿Recomiendo?

Mi opinión es buena si, por el precio que tiene yo veo mis pestañas bien. No he probado el serum de Xlash tan famoso....entonces no puedo comparar, es el primero que me pongo y por el precio que tiene me parece más que correcto.


¿Lo conocías?
¿Lo has probado?
¿Tu has probado el serum de Xlash?

¡Gracias por seguir aquí!
¡Un beso grande!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Oye pues por el precio me tientas a probar, por lo menos para fortalecerlas. Besitos guapa. Gracias por el descubrimiento.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
No había visto el producto por redes (estoy un poco desaparecida a días y será por eso). El precio es estupendo y si has notado algo ya es mucho para probarlo. bsts
Désirée ha dicho que…
Es un serum correcto, no es como en de Xlash, pero está bien para empezar.¡besos!
Désirée ha dicho que…
¡Tranquila! Tendría que publicar a la vez en ambos sitios, pero soy un desastre😆 Si, y eso que no he sido constante, pero las noto más firmes, que antes eran "blandiblu" jajaja.
Besos