Productos Terminados: Muestras

¡Hola!

¿Cómo lleváis el confinamiento?

Tras 33 días en casa, nos hemos acostumbrado a una vida distinta....Estoy haciendo cosas que no hacia...entre ellas crear looks de maquillaje apuntándome a retos que preparan otras compañeras en Instagram, deporte....cocinar recetas más sanas o con ingredientes que no suelo usar.... (crema de cacahuete, plátanos...)
¿Y vosotros?

No pensaba volver a actualizar el blog, la verdad....entre el poco trafico y visualización, me he dedicado más a crear contenido en Instagram y quiero crear el canal de Youtube, que lo llevo posponiendo mogollón, jajaja. (¡Pero mogollón!)

Pero tengo fotos de productos terminados antiguos y no quería que se quedaran en el tintero...así que de momento empezamos por las muestras que he gastado:


  • Age Minimize 3D Eye Cream Mary Kay: contiene 5g. Es una crema especifica para el contorno de ojos, este contorno me lo probaron antes de darme la muestra y es una pasada. Me deja la zona muy hidratada y lisa, el único problema es su precio.
¿Recomiendo? Si



  • Fluido Matificante Hidratante Caudalíe: contiene 2 ml, esta muestra me la envió Sara de Nuestras Cositas a ella le encanta esta marca ¡y no es para menos! Este fluido está indicado para pieles mixtas, como la mía, huele muy bien, hidrata bastante y si que matifica. Me ha gustado bastante, nunca había probado nada de la marca. 
¿Recomiendo? Si, aunque ya puedo ahorrar para comprar cualquier cosa porque suele ser una marca de precio elevado.






  • Hydrating Jelly Clinique: 1 ml (en cada muestra), como veis probé 2 muestras, la verdad que mejor así te haces a la idea de como le va a tu piel el producto. Hidrata bien, pero si tienes la piel seca, no; ya que la use tras una limpieza con el gel Manuka Tree de Ziaja y no me fue suficiente. No deja sensación grasa ni brillos, textura ligera, cunde muchísimo.
¿Recomiendo? Si, me gusta.




  • AquaSource Biotherm: tratamiento hidratante redensificador alisador para todo tipo de pieles. Es una crema densa, que se convierte en ligera al tacto con la piel, aunque tenga 1 ml la muestra...me valió para 3 usos. La use por la noche y me despertaba con la piel muy bien. 
¿Recomiendo? Si, increíble que ahora me gusten tantas cosas de "marcas conocidas de farmacia y más caras", voy a tener un problema, jajajaja.








  • Double Wear Estée Lauder: base de maquillaje tono 04 Pebble, cunde para al menos 2 veces, ya que yo no uso mucha base. Me gusto bastante como se quedaba mi piel con ella. Obviamente este no era mi tono, pero para probar como quedaba esta base que es de las más recomendadas y cubrientes me sirvió.
¿Recomiendo? Cuando pruebe la base de verdad, ya os podré decir que si de verdad, pero con esta muestra así pude ver como quedaba en mi piel.







  • Mascarilla Hair Food Banana Garnier Fructis: éstas muestras me vienen siempre en los pedidos de Maquillalia y vienen muy bien, tanto para ir de viaje como para probar productos. Me deja el pelo bastante hidratado, suelto que es algo que busco en las mascarillas, con buen aspecto, brillante.
¿Recomiendo? SI







  • Hydra Genius Aloe Water L'Oréal: estas dos muestras me llegaron de nuevo también en pedidos de Maquillalia, como veis pido siempre a esta web, jejeje. Esta es para pieles mixtas, tienen otra más creo. Me gusto bastante, me hidrataba bastante, muy ligera, perfecta para verano, se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasa ni brillos. 
¿Recomiendo? Si, me compré el bote normal, jajaja.




  • Idéalia Skin Sleep Recovery Night Vichy: gel de noche sin parabenos y reparador. Ya sabéis que estas muestras no dan para notar mucho. Me sirven para ver si no hay reacción....hidrata lo justo, al ser para la noche. Pero no puedo decir más. En un futuro puede que la compre.








  • Mademoiselle Rochas (perfume): es una muestra, ya sabéis que viene poco producto, pero te saca de un apuro. Pues bien, no soy de este tipo de perfumes, pero huele muy bien.  Notas de Salida: grosellas negras, manzana acaramelada, limón y naranja; las Notas de Corazón: jazmín egipcio y rosa; Notas de Fondo: sándalo, ámbar gris, almizcle y vainilla.
¿Recomendado? SI





  • Green Clay Mask Sephora: trae 2ml es la purificante y perfeccionadora de poros, solo la puse usar 1 vez en la zona de la nariz y las mejillas (mis zonas problematicas). Me dejo la piel muy suave, pero de los poros no puedo decir nada al solo usarla una vez. 
¿Recomiendo? Yo quiero comprarla en versión normal, me gustan estas mascarillas de Sephora.










  • Mascarilla facial La Albufera Purificante: con aceite de arroz, cera de arroz y arcilla verde. Contiene 8 ml, de fabricación española. Es un producto natural con un olor muy fuerte, pero deja la piel suave, limpia, no se nota tirante, la deja de maravilla.
Desconozco si se vende en algún sitio en concreto, fue un regalo.







  • Perfume Scandal (en una revista Glamour): de Jean Paul Gaultier, en serio, soy de esas personas que les cuesta elegir perfumes nuevos, porque tengo muy claros los gustos. La cantidad de esta muestra no daba para mucho...ya sabeis. Tiene un olor diferente, para mi no lo veo. Notas de Salida: naranja sanguina y mandarina; Notas de Corazón: miel, gardenia, jazmín, flor de azahar del naranjo y durazno; Notas de Fondo: pachuli, cera de abeja, caramelo y regaliz.
¿Recomiendo? Si te gustan esos olores si. Pero yo no lo comprare.



  • Power 10 Formula Q10 Effector de It's Skin: de cosmética coreana, solo me dio para un uso, piel lisa, suave e hidratada. No me saco ni brillos ni nada, ni reacciones ni nada.
Quiero probar más productos de este estilo de las marcas coreanas, que además ahora ya son muy conocidas y se pueden encontrar en varios sitios.




  • Radiant Skin Base Marie Claire: fue un regalo, que venían muestras de esta prebase iluminadora y otras con base de maquillaje (esas las deje para enviarlas con sorteos). Es un producto que definiría como prebase porque deja aspecto de buena cara, con la piel hidratada y luminosa, pero natural. Me gusta.
¿Recomiendo? Si supiera como conseguirla...si.




  • Lipikar Baume AP+  La Roche-Posay: bálsamo hidratante anti-irritación, no me ha gustado nada, me sacó granos. No intente ni acabarla y tenia otra muestra más y se la dí a mi madre que le gusta esa marca. Lo único positivo es que  se absorbió muy rápido.
¿Recomiendo? No



  • Natural olive eye cream Ziaja: me vinieron dos muestrecitas en uno de los pedidos, y las agote hasta el final, me gustó la formula que tiene, lo bien que se absorbe, aunque no la tenga muy muy seca la zona, si lo complementaba con uno por la noche como siempre, lo notaba bien.
¿Recomiendo? Si, probablemente compre la versión normal.




  • Tratamiento Revitalizante nutritivo con Biotique - B8 Vichy: pone que es un activador de la salud celular, probé 2 muestras como podéis ver. Como muchas de las muestras que hoy os dejo aquí, las use por la noche y mi piel se levantada hidratada y muy suave.


Ya veis que de momento no fueron muchas, otras muchas las tiraria....o aún no las he gastado....porque no suelo acordarme de ellas y si las tengo muchas las envio en sorteos o regalos. Jejeje.

¿Habéis probado alguno de los productos de estas muestras?

¿Gastáis muchas muestras?

¡Feliz semana!
Espero que todos esteis bien y que llevéis lo mejor posible la cuarentena

Gracias
Un beso grande

Comentarios

Saruski ha dicho que…
me alegra que te gustase, Caudalie tiene productos muy buenos. Yo por eso aprovecho los packs que sacan en verano y navidad que suelen estar mucho mejor de precio
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Es cierto que estas a tope en Instagram, yo lo miro igual que antes, a ratitos que no es una aplicación que me enganche para más. De las muestras tomo nota de la del contorno, la crema de Biotherm y la mascarilla de la Albufera. Acabo de terminar el Power 10 y me ha gustado mucho. bstsbsts
Désirée ha dicho que…
Es un buen problema que me guste😆 Pero te haré caso con los packs.
Un beso!
Désirée ha dicho que…
A mi me pasaba igual...pero al proponerme crear contenido me ayuda a practicar cualquier cosa y probar y eso me hace ganar confianza para seguir, jejeje.
Perfecto!
Besos