¡Hola!
Aquí vuelvo de nuevo, ¿qué tal estáis?
Y me he puesto de momento las pilas eeeeh? ¿bien no? Jajajajaja
Pero hoy no vengo con otra entrada de otra paleta de sombras que adoro, no no no, os dejo un poco en paz de tanta sombra de ojos 😂
Ahora me voy a otro gigante del Low cost (en algunas cosas...) y del que tengo una colección pequeña de brochas.....
¡Primark!
Este set lo compré porque justo tiene las brochas esenciales para llevarmelas de viaje y poder hacer cualquier look de ojos.
Además tiene ese cubilete incluido y es perfecto.
Yo voy muy al contrario que todas...porque este tipo de brocha es la que mejor me va para usar con la base de maquillaje.
Compacta.
Brocha doble, que utilizo para el iluminador en la zona del ojo, tanto el lagrimal, como debajo de la ceja.
Muy suave y muy muy precisa.
Como bien podéis leer en la primera foto es una brocha que es destinada para colorete....pues bien, yo la uso para los polvos sueltos.
Porque aunque tenga la piel mixta, no tengo tanta grasa, solo en la zona T, el resto está un pelin deshidratada así que me viene genial una brocha así para no coger tanto producto y sellar.
¿Recomiendo?
Pues aunque parezca mentira, si. Totalmente, porque ninguna me ha perdido pelo, las he lavado mil y una veces y siguen igual de suaves que el primer día y sin perder pelo.
Aunque las brochas tengan una función establecida como leéis en los nombres de las bolsitas o cajas donde vienen embaladas...puedes utilizarlas para la función que a ti más te convenga.
¿Tenéis alguna brocha de Primark?
¿O preferis otras marcas?
¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos pronto!
¡Besos!
Comentarios
Besos!