Septiembre

¡Hola!

¿cómo estáis?
¿Como habéis terminado "el verano"? Con la llegada de esta Gota fría y este mes donde muchos os tenéis que planificar para que empiecen coles, guarderías, institutos, etc.
😋
En mi caso Septiembre es como el primer mes del año, pero para empezar retos y salirme de mi rutina y ponerme retos que no suelo hacer porque realmente lo necesito, si, me confieso con vosotros...necesito hacer cambios en mi vida y llevo posponiendolos muchísimo tiempo y ya es hora de ponerme las pilas para conocer más y formarme más en esto de "maquillar/maquillaje" porque es lo que me gusta y con lo que me siento bien.

Y como sé que muchos puede que no utilicéis instagram....hoy vengo a dejaros una entrada distinta y enseñaros todos los looks de ojos que he ido publicando estos meses por allí.

Espero que os gusten y todas las mejoras bienvenidas serán 😉
Mi perfil: @___ladyrock












La mayoría de veces, hago esos eyeliners con sombra de ojos, utilizo muchas veces un producto nuevo que me viene genial: Cut Crease de Revolution 
Así potencia más el color de la sombra y se adhiere y no se va tan rápido.
Algunos son maquillajes que me apetece probar en plan locura, otros más habituales del día a día....pero todos los he llevado puestos en mi trabajo. 😌

¿Os ha gustado alguno en particular?
¿Queréis que recree alguno en algún vídeo? (si...puede que cuando deje de dar por saco mi garganta y tenga una cosita que me falta, me anime con los vídeos por fin)

¡Feliz fin de semana!
¡Y GRACIAS a los que volvéis a mi blog para ver y comentar cada entrada nueva que publico!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me encantan los looks, con esa cara tan preciosa todos lucen preciosos. Ánimo para esos nuevos proyectos, ya sabes que tienes todo mi apoyo y que creo vales para ello muchísimo. Un besote
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo también hago mis delineados con sombra de ojos pero los míos son menos intensos ¡a ver si me animo que me encantan! Antes hacía más delineados así que tengo que retomar el hábito. Me han encantado tus maquillajes. Ánimo con tus nuevos proyectos guapísima! Bsts
Désirée ha dicho que…
Aaayyyy que buena eres y que bien me ves, jajaja. ¡Gracias! Espero poder empezar ya, que tengo ganas. ¡Muchos Besos Sara!
Désirée ha dicho que…
Bieeen no soy la única, me resultan más cómodos que delineado líquido. ¡Si! Si te animas ya sabes, mandame fotillo. ¡Gracias!
Muchos besos Celia!