Pro Artist Pad - Black Arts Freedom

¡Hola!
¿qué tal?
Esta semana he decidido que sea la "Semana de las paletas"
Y para más inri, además low cost y con pigmentación.

Hoy ha tocado ir hacia la marca Freedom, que son más conocidas sus paletas  pequeñas, que tenían varias versiones, pero que ahora no veo en ninguna web debieron ser edición limitada, también imitando a Revolution y que las sacaba mucho Leti, de Mycrazymakeup.
Y dichas paletas ya no las saca nadie....ahí arriba pinchando veréis cuales son.

Hoy toca hablar de otra forma de paleta distinta a lo que yo estaba acostumbrada....







  • Paleta con tonos neutros y algunos con toques especiales
  • Peso: 40 g
  • Marca: Pro Artist Freedom Makeup
  • Precio: 8,38€ en Maquillalia
  • Contiene: ¡48 sombras!
  • Tiene parte del packaging de plástica (la parte que contiene las sombras) y otra es una imitación "cuero" con espejo (simulando la funda de un IPad)
  • Sombras: mates, con shimmer, metalizadas.
  • En la web de Maquillalia está descrita: como 48 sombras de las mejores con alta pigmentación, con un packaging manejable y ligero y se puede colocar en varias posiciones.
















Y ahora mi opinión:
  • Es un packaging que a mi me llamo la atención
  • Es ligero, muy ligero, es que no pesa la paleta para tener 48 sombras....es que tengo otras que me pesan más, jajajaja
  • La pigmentación de las metalizadas es.....p e r f e c t a.
  • Las sombras mates, tienen la pigmentación como otras que tengo, vamos, que pigmentan muy bien también.
  • No todas las sombras con shimmer pigmetan igual. En la ultima foto se ven la negra y la azul, esas pigmentan muy muy bien, más de lo que esperaba.
  • Son unas sombras muy sedosas, suaves
  • Nada polvorientas
  • La compré con el mismo precio que os puse arriba en Maquillalia, pero me ha dado por mirar en Primor y......¿qué es esto? 25€ No la pigmentación en general no vale eso.
  • Ah! y el negro mate que viene, pigmenta de los de verdad, 
  • ¿Recomiendo? Si, porque salvo 1 sombras (primera fila la ultima sombra empezando por la izquierda, la gris con shimmer) que no pigmenta el resto....son una pasada.
Tengo vídeos con stwaches pero pesan más de lo que me permite blogger, así que cuando vuelva de vacaciones, que allí no tengo internet , os dejaré swatches de toda la paleta en fotos.

Pero en Instagram hoy os dejaré 1 par de vídeos en el perfil para que podáis ver una pequeña muestra.
Aquí al lado saldrá, en la columna del lateral.

¿Conocíais esta paleta?
¿Tenéis algo de Freedom?

¡Feliz fin de semana!
Nos leemos
¡Muchos besos!



Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Una paleta super completa y si es tan ligera me parece genial para viajar. Lo del precio me parece muy curioso...bsts
Mari Jurado Nieto ha dicho que…
Parece una pasada, pero la diferencia de una tienda a otra me parece brutal. Disfrútala mucho!!
Désirée ha dicho que…
Muy completa y sorprendente, aún sigo flipada con la pigmentación, es que por ese precio como que no me lo término de creer, jajajaj.
Besos Celia
Désirée ha dicho que…
Es una diferencia muy grande, pero mejor comprar una paleta low cost a un precio mucho más económico, jejeje.
Besos