Paso a pasito

Hola!

Bueno publico tarde y malamente....

Ains me encuentro en una etapa (desde octubre)........que os voy a explicar muy breve y con imágenes ...pues porque me apetece...que no os he dicho nada de porque a disminuido el numero de entradas a las mínimas o casi casi a ninguna!


Este año ha sido un gran cambio para mi..... por varias cositas!

He adelgazado todo lo que me propuse!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxb7gUgbDRwRIIlt7J7gx7DzKwWzl9FGFqUTGnaeSUzYJU3Ksgeo2DL0sVE4cx-lXLfqVHVvdf2Zbcc_6_QFQPG9qtOZ4cEe_8YJae4SHWJrpl1S257WlXJA77cINSeeN-PSONGerNu_o/s1600/ser-feliz.jpg
Habéis visto que requete guapa salgo saltando por los prados ¿? jajajajaj
Otro cambio es el optimismo que irradio ahora! Antes era pesimista por todooooooos los poros de mi piel, si si si, chicas!
http://ciclog.blogspot.com.es/2012/03/diez-acciones-para-contagiar-optimismo.html
Empece a estudiar Grado superior de Animación sociocultural y mis compañeros no podían ser mejores!!!! En poco tiempo somos una piña! Aunque en la foto que os pongo no se les ve las caras y faltan los nuevos compañeros!

Y el porque de no publicar a penas es por el estrés que tengo! Porque tengo que compaginar.........
Exámenes......
http://img.oposiciones20.com/wp-content/uploads/2009/07/examenes.bmp
Con seguir asistiendo a clase...
Con trabajos individuales y en grupo.....
Además de trabajar los fines de semana! (otra alegría de este año....aunque sea un contrato temporal!estoy encantada!)
Pistaza de donde curro.....(lalalala xD)
http://curvasg.files.wordpress.com/2012/10/cl9-zaragoza-photo-0306.jpg
Y por estas cositas no os puedo prestar toda la atencion que mereceis! Tanto en publicar entradas como  pasar por vuestros blogs! Que se os echa de menos!

Asi que voy a mirar si funciona este kit......
http://iesteror.files.wordpress.com/2010/06/kitstress.jpg
Y en Diciembre vuelvo ok ¿?
Pero en esa ausencia intentare pasarme por vuestros blogs y comentar!

Si queréis estar en contacto conmigo me encontrareis en
Facebook: https://www.facebook.com/entreTuYyoblog
Twitter: https://twitter.com/entretuyyo_blog
Pinterest: http://pinterest.com/entretuyyoblog/

Gracias por pasaros y leer mis cutrepop....digo cutre entradas.....digo....entradas! :)

Besos feliz semana!




Comentarios

A SWEET DAY ha dicho que…
Hola Désirée!!
Que sepas que soy fan del sitio donde curras, estuve en la inauguración y estaba todo tan ordenado que me hubiera llevado media tienda.
Me alegro que seas más positiva, todo es según como lo mires =)
Besos
Duna ha dicho que…
Se te ve super feliz en la última foto :) Me alegro muchísimo de todas esas cosas positivas que nos cuentas!! Trabajas en el Primark que acaban de abrir???
A ver si quedamos algún rato a ese café aunque me temo que vamos las dos a mil por hora jeje.
Besoss
Désirée ha dicho que…
Hola"

A Sweet Day, yo tambien! aunque ya no tengo tiempo de mirar muchas de las cositas que traen! Yo entre por la tarde a currar!Y no lo vi tan colocadito jajaja

Duna, Si! ese dia me lo pase muy bien :). Gracias! Si señorita :)
Siiiiiiii! que no se me olvida el cafe pendiente! Puf vamos a 3 mil por hora me parece! jajaja

Gracias por pasaros y comentar!

bss
Aydita ha dicho que…
Que bueno lo del kit! jeje besos
Unknown ha dicho que…
oooh trabajar en un Primark!!! me encantaria!

Orchid style :)
Inés ha dicho que…
Me encanta verte tan feliz.

Pásate por mi blog, tienes un premio, aunque si vas tan liada no sé yo...

Un besote
Désirée ha dicho que…
Gracias por pasaros chicas!!!

Bueno Inés! hago un huequito! y me paso por tu blog :) que también tengo que descansar! :)

bss!
Lovely Closets ha dicho que…
Gracias por estar suscrita a nuestro blog, esperemos que poco a poco se suscriban más :) Un placer ver tanto optimismo por tu blog :)

Un beso enorme!

www.lovelyclosets.com
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien. Ya sabes que yo también he estado algo desconectada. Mucho ánimo con todos tus proyectos! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
My Red Wardrobe ha dicho que…
Que genial que hayas hecho todo lo que te has propuesto, me alegro mucho de este cambio y si no tienes que hacer mas entradas por estar tan ocupada es bueno porque tendrás motivos seguros ; )

Muchos besicos guapa!!!