Exámenes

¡Hola!

¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que  bien.

Bueno hoy va a ser más letra que foto.....pero no os voy a dejar sin saber os motivos de escasez de entradas en estos días....

Y si...como viene siendo habitual y como muchas otras personas en este planeta....hay exámenes
(de hecho son en esta misma semana).


Así que hasta después del 12 de Junio no volveré a andar por aquí. Ya os enseñaré pedidos a Maquillalia pendientes.....más recetitas de internet adaptadas a mis gustos y a la intolerancia a la lactosa.....

Y esto pasará bastante más veces....porque por a obra y gracia de licenciaturas.....a grados.....de Unversidad (diferente) a UNED....no me han reconocido muchas asignaturas (cabreo monumental porque tenia muchisimos créditos hechos ya, casi casi al acabar estaba....).....así que tocará seguir estudiando.....(por dios...esto si que parece educación para toda la vida que tanto me repiten en toooooooooooooooooooodas las asignaturas de mi carrera)

www.cancione.net
A mi me da miedo más que los exámenes...la pasta que desembolsas sin beca....

www.maestrosdeapoyo.com
¡Nos vemos a partir del 15 de Junio!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Mucha suerte!
Besos!
Saruski ha dicho que…
mucha suerte guapa
Désirée ha dicho que…
Gracias!
Un beso guapa!!
Jewel ha dicho que…
Ya veras como van muy bien, ánimo!
Duna ha dicho que…
Estarás en la recta final!! Mucha suerte ;)
Raquel Gonzalez ha dicho que…
Mucha suerte en los exámenes! Te leo en breve! Gracias por pasar por mi blog! Te espero por allí!
Désirée ha dicho que…
Gracias Duna!
Désirée ha dicho que…
Gracias Raquel! Me pasaré ahora que tengo un poquitin más de tiempo