CAPTIVATE Revolution Pro

¡Hola!

Vuelvo y vuelvo y vuelvo, jajajaja, ay hay semanas que no me da para todo....¡pero lo intento eh!
Y como últimamente no hace más que haber obras en mi bloque, no es que duerma mucho (a todas horas están.....) ¡y mi cabeza está tonta a más no poder!
Que si, que si, que incluso en el trabajo digo cosas al revés...los clientes tienen que estar flipando, jajjajaja. 
Pero oye....que no digan que no proporciono momentos de risa 😂😂😂😂😂

¿Cómo estáis vosotras?
Contadme, que os sigo por los blogs y redes de las habituales en los comentarios, pero contarme como ha empezado vuestro mes de Junio.

Hoy vengo a dejaros una entrada ligera, fácil de ver, porque tiene más fotos que texto (aunque esto como siga así...no lo cumplo, jajaja.)










  • Nombre: Captivate
  • Marca: Revolution Pro
  • Precio: 6.99€
  • 8 sombras
  • Tiene sombras de 3 tipos: mate, metalizadas y con shimmer (1 que es la marrón del final al lado de ese negro tan bonito)
  • Cantidad de producto por sombra: 1g
  • ¿Polvorientas? No
  • ¿Pigmentan? SI, en mayúsculas, porque es una pasada su pigmentación, brutal...
Ahora sigo con las características....pero quiero deciros algo importante....hago todas las entradas para que se vea de forma más fácil y más natural los productos y más en esta ocasión....
Porque si vais a mirar las webs de Maquillalia o Primor para ver la foto de esta paleta, NO LE HACE NINGUNA JUSTICIA....

  • ¿Dónde comprarla? Maquillalia (fue donde la compré), pero también está en Primor
  • ¿Recomiendo estas paletas? TOTALMENTE, ya es la segunda que tengo y más en concreto ésta paleta, me la llevo a todos los viajes, además se la regale a mi suegra porque estoy encantada con ella. 
Y claro ahora swatches por supuesto 😎
Sin flash

Con flash
 Y así es como está la paleta, para que podáis ver el uso que tiene, sobre todo con las sombras metálicas que son tan bonitas y quedan tan bien solas solo para dar luz al ojo.....



¿Tenéis alguna paleta de Revolution Pro?
¿Os gusta esta paleta?

¡Gracias por seguir por aquí!
¡Feliz semana!
La próxima semana estoy de vacaciones, espero poder dejar entradas programadas,
¡Muchisiiimooos besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Guauuuu como pigmentan!!!! Me ha encantado!!!! Tomo nota para la wishlist 😘😘😘
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Pobre, las obras son una tortura!!La paleta me parece una monada, bsts
claire ha dicho que…
Beautiful shadows :-)
Désirée ha dicho que…
Es una de mis paletas favoritas, se la he regalado a mi suegra, tiene todo lo necesario para uso diario como de viaje.
¡Besos Sara!
Désirée ha dicho que…
Y aún continúan, siempre hay alguien de esta zona que parece necesitar cortar con radial... Jaja Besos Celia
Désirée ha dicho que…
Yes! Yes! Thanks for comment