Review: Bad Gal Máscara Benefit

¡Hola!
¿Qué tal van estos dos primeros días de mayo?
Ayer nosotros descansamos y tuvimos fiesta,  por primera vez aprovechamos para estar un ratito al sol y paseando y claro... ¡Socializando! Jajajajaa que muchas veces es imposible con un trabajo que solo te deja libre los domingos (que éste lo trabajo,  ya os lo adelanto.. . )

Pero hay cosas que no son imposibles... como encontrar una máscara de pestañas que me haga pestañones...









  • Precio (mini talla)  : 14,55€ 4g
  • La compré en Sephora en unas ventas privadas que llaman, que son unos pocos días con un 20% de descuentos o algo así. 
  • Además de esta,  compré en su día 2 revistas Glamour que visteis en mi Instagram, aquí en el lateral os va actualizando todo lo que público. 
  • Es una máscara que me encanta, tanto por fuera (no me resisti a esos picos tan yo en la tapa) como por dentro. 
  • El cepillo en las de la revista venía con mucha cantidad, que quitaba al usarla y listo, no me suponía ningún problema. 
  • Pero lo que no me gusta es su precio, demasiado caro para los gramos que trae. 
  • La talla grande tiene 8,5 g y vale....atentas.... ¡28,55€! 
  • No me dejaba residuo en la ojeras al pasar las horas
  • Me aguantaba horas puesta sin disminuir su efecto
  • Difícil de quitar si no es con un bálsamo desmaquillante (si te das más de una capa, que os conozco y sois como yo y os dais más 😋) 
  • Se queda muy negra la pestaña
  • Levantada
  • Curvada
  • Alargada
  • No hacía grumos (porque quitaba el exceso en el bote) 
Cuando vuelva de trabajar os pongo enlaces a Sephora y a mi Instagram para que podáis ver todo. 
Ya he gastado 2 de las 3 mini tallas que tenía,  aún me queda ésta,  que os reiréis pero me la pienso quedar cuando se termine para ponerla de decoración en mi rincón de 💀. 

¿Has usado esta máscara de pestañas? 
¿Prefieres máscaras de alta gama o low cost? 

Si llegaste hasta el final leyendo ponme un 👍,  porque Olé,  con la chapa que os he puesto y gracias, como siempre,  mil gracias por seguir aquí. 

¡Nos leemos el lunes! 
¡Feliz fin de semana! 
¡Mil besos! 




Comentarios

Aydita ha dicho que…
Soy más de máscaras low cost.
Besos
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Tiene muy buena pinta, si es carilla pero a mi me duran un montón (nose que hago,jeje). Lo que me echa para atrás es el tema de desmaquillarla...entre eso y el dinero me lo pensaré un poco más. bsts
Bela Darcy ha dicho que…
Anotado para cuando quiera comprarme un capricho :DD
Besos
Désirée ha dicho que…
Si, yo uso más de gama media y alguna low cost a diario, jeje
Désirée ha dicho que…
Yo pensé igual al comprarla, pero dije voy a darle una oportunidad, pero nada con el, bálsamo desmaquillante que puse entrada ya, eso lo quita todo de una vez😁
Désirée ha dicho que…
¡Perfecto! Si alguna vez la pruebas, cuentame🙂