Paleta Radiant Coloretes e Iluminadores

¡Hola! 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? 
¿Qué tal fue el, día de la madre? 
Espero que bien, como ya te dije en la anterior entrada, a, mi me tocó currar y vaya que la gente aquí tiene costumbres muy raras. .. O yo prefiero estar un domingo al sol,  sentada,  de relax... Aquí les encanta ir al centro comercial. .. .

Bueno,  y como siempre llegó al curro con tiempo por si acaso pasa algo con el transporte público,  me metí a Primor y a curiosear la, zona de " Gratis" o "donde colocan You Are the Princess y Technic y mi sorpresa fue...  ¡Que tenían esta paleta! 


Claro que esta la tengo porque fue un regalo de Sara mi gran amiga y autora del blog Nuestras Cositas, donde os enseña todo lo que crea y además os enseña lo que va probando también de cosmética.









  • 4 godets con iluminadores y coloretes. 
  • Tienen un pigmentación espectacular. 
  • Es cierto que suelta un poquito de polvo al cogerlo con la brocha, pero es algo que hacen la mayoría de sombras y no me importa en absoluto. 
  • Viene con la brocha que ves más arriba, ay... Es tan suave... Que me quedé tocandola un buen rato cuando abri la paleta y mi hermana puede dar fe de ello,  jajajaja. 
  • Es low cost. 
  • El packaging es una, cajita de lata. 
  • En la piel duran muchas horas puesto, no recuerdo, pero al menos 5 si y en el lagrimal que es donde probé uno de los iluminadores aguanto hasta que me desmaquille. 
  • Y no tienen Shimmer... Yujuuu
Vamos que la recomiendo un montón, estoy encantada con ella,  así que Sara, desde aquí otra vez mil gracias,  siempre aciertas con los regalos. 

¿Eres de utilizar paletas como esta? (Combinadas de iluminadores y coloretes) 
¿Te gustan más los, iluminadores en polvo o en crema? 

¡Feliz semana! 
¡Nos leemos en la siguiente entrada! 
Mil besos

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me alegra muchísimo que te haya gustado preciosa!!!! 😘😘😘
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Sara es un solete!!Aquí en Madrid también les encanta ir a los centros comerciales los domingos...bsts
Aydita ha dicho que…
Me parece una preciosidad de paleta.
Besos
Djangkaru Bumi ha dicho que…
Salam kenal, sukses selalu
Désirée ha dicho que…
Si si si, es una pasada la pigmentación y los colores🙂
Désirée ha dicho que…
Yo preferiría ir al campo, romería, juntarme en algún sitio al aire libre, porque después con el calorazo que va a hacer no se podrá hacer de día, jejej