Bálsamo desmaquillante D.E.T.O.X skinfood

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo estas? 

Que hace tanto que no me paso por aquí a publicar, pero si leo vuestros blogs, eso si, jejeje.
Es lo que tiene....te enganchas a una serie.....y entre el poco tiempo libre que tienes, currar, y que los capítulos de esa serie duran 2h y los ves subtitulados porque en la TV van demasiado despacio...
¿Qué ocurre? ¡Qué dejas otras cosas por hacer!
¿A quién más le ha pasado? 🙋 Dime que no estoy solaaaaa, jajajaja. Al final os pongo un par de fotos de la serie a la que me he enganchado.

Y como me he enganchado a la serie que era llegar a casa y desmaquillar rapidísimo, sobre todo la máscara de pestañas Baby Roll de L'oréal que estoy intentando acabar (ya contaré bien sobre ella en una entrada).... ¿a qué recurría? ¡Al bálsamo desmaquillante de D.E.T.O.X!








  • Para desmaquillar la piel, como bien indica su nombre.
  • Al ser un bálsamo realiza un desmaquillado suave y efectivo.
  • Con ingredientes naturales.
  • Además proporciona una hidratación  y refresca la piel (según la web de Primor sobre el producto) a base de aceites y plantas naturales cuidadosamente seleccionadas.
  • Los ingredientes naturales están escritos en la caja y en el propio bote del producto.
  • Cruetly Free.
  • Sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
  • Tiene un olor característico que solo lo hueles al abrir el envase.
  • Ingredientes son: Col rizada, pasto de trigo, té verde, espinacas, aceite de almendras, aceite de argán, extracto de menta, espirulina.
  • Precio: 9,95€ 


  • Yo lo uso como has leído arriba, para desmaquillar los ojos, para mi es efectivo con cualquier look y cualquier máscara de pestañas.
  • Solo hay que coger una pequeña cantidad con el dedo y empezar a hacer círculos para que se vaya "deshaciendo" el maquillaje.
  • Claro que al hacer eso te quedas como un panda jajajajaja, con todo el ojo negro, pero solo es retirarlo y listo.
  • No deja la piel irritada
  • No reseca
  • Alguna vez se mete un poquitin de producto en el ojo (porque soy así de desastre) y no me irrita el ojo, solo un poco de incomodidad porque se ha metido algo (mis ojos son muy sensibles y raros con eso) pero al retirar desaparece.
  • Cuento esto, porque cuento siempre todo, ya lo sabes, es una maravilla el producto, pero siempre hay que tener en cuenta que si no tienes cuidado, como cualquier cosa que entra en el ojo puede irritarte un montón o no hacerlo a penas nada.
  • ¿Recomiendo? TOTALMENTE. SI, con mayúsculas.





En la cara aún no lo he probado más que una vez, pero esa vez, fue una buena impresión, pero me gusta más el agua micelar, no se si porque voy más rapido o que....pero para los ojos....bua es una pasada lo que me gusta....

Y bueno la serie a la que estoy enganchada es esta......¿vosotras la habéis visto?
Erkenci Kus
Pájaro Soñador
pin
Can Divit
Pin

Pin
¿Qué usas para desmaquillarte?
¿Te gustan los bálsamos desmaquillantes?
¿Conoces algún otro bálsamo?

¡Feliz semana!
¡Besos!
Gracias por seguir ahí 😘
¡Nos leemos el jueves! (espero y que no vuelva a abandonar esto, que a mi me encanta contaros cosas sobre maquillaje y si es sobre más cosas, dime en comentarios)

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Me gustan mucho los bálsamos desmaquillantes y me gustan para usarlos también en los ojos así que tomo nota de este. La serie no se cuál es,jeje. bsts
Saruski ha dicho que…
Ejem... es la serie lo que te ha enganchado eh?? jejejeje.
Pues me parece un muy buen producto que no conocía, pero sigo tu consejo.
Besitos guapa!!!!!!
Désirée ha dicho que…
Ha sido un gran descubrimiento este bálsamo y ¡cunde muchísimo!
Besos
Désirée ha dicho que…
Jajaja si, aunque no lo parezca, mi hermana y un par de amigas les gusta más el protagonista,😆
Si lo pruebas ya me contaras
Besos! !