ProArtist Freedom Paleta vacía Magnética

¡Hola!
¿qué tal? ¿has descansado estos días de semana santa?¿has podido disfrutar?
¿O te ha tocado como a mi currar?
Bueno espero aún así que disfrutaras estos días, de dulces de pascua, alguna torrija, alguna comilona por ahí....

Vengo a contaros hoy la maravilla hecha paleta magnética para las sombras individuales, además la compré de descuento.










  • Viene muy bien precintada
  • Tiene un espejo enorme, como has podido ver
  • El packaging es de plástico resistente
  • Si tus sombras individuales ya tienen el godet de metal, genial, desmoldar y listo, solo hay que ponerlas
  • Toda la parte de abajo es un imán
  • Depende de si pones sombras individuales o más grandes, como ves en mi ultima foto, te entran en el primer caso 20 sombras; si es el segundo caso, unas 8
  • Muchas de mis sombras al depotarlas no tenían el godet en metal, así que tuve que limpiarlas y poner esos pequeños circulos metálicos de la marca ZPalette
  • Los círculos metálicos de ZPalette los adquirí en Maquillalia, son 5€ y vienen 30 creo.
  • Solo tienes que despegar la pegatina blanca, pegarlos a tus sombras y apretar un poquitin para que asiente bien el pegamento que ya trae y listo.
  • Es una paleta que cierra muy bien, no se abre, el espejo si que se mancha con las sombras, pero nada que no solucione un paño y listo.
  • Muchas veces la uso a modo espejo si no tengo tiempo de sentarme a maquillarme tranquilamente y me va fenomenal
  • Las sombras no se mueven ni un centímetro, estoy encantada con ella
  • En el segundo punto os dejo un enlace a la paleta, no recuerdo donde la compré, pero por si acaso tienes un link.
Como veréis por fotos de pedidos o hauls, también compré paletas vacías de Revolution Pro, pero con ellas no puedes aprovechar bien toda, porque no tiene el imán hasta el borde, esas son de cartón, el cierre es normal a no ser que conserves el plástico de fuera y si o si te asegures que no se va a abrir.

¿Usas paletas magnéticas?
¿O tienes más paletas que sombras individuales?
¿Tienes algo de la marca ProArtist Freedom?
 
¡Nos leemos el jueves!
¡Besos!
¡Feliz semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Un buen invento para acerté tu propia paleta personalizada. Besitos amore.
Aydita ha dicho que…
Me gusta que traiga un espejo tan grande.
Besos
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo tengo una de Z palette y necesito una nueva así que ya se cual coger. bsts
Désirée ha dicho que…
Si, está muy bien, ya está llena, jajajaja
Désirée ha dicho que…
¿A qué si? Me llamó la atención el espejo y que el imán sea entero, que la de Révolution el borde no se usa porque esta "curvo"
Désirée ha dicho que…
Si al final la compras cuéntame que tal 🙂🙂