Paleta de Iluminadores Quentissi Exclusive

¡Hola!
¿Qué tal?  ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que bien,  el mío relax, porque el sábado fue ¡mortal! Madre mía... Como se notó el final de mes,  jajajajaa. Y como sigo jorobada del tortazo que me pegué el anterior sábado, pues reposo.
Tanto que como habéis visto la entrada se ha publicado sin el texto....😆


Ya tocaba hablar de ésta paleta low cost de iluminadores Qentessi, que compre en Primor de Zaragoza.
Vienen 6 iluminadores por 2,99€








  • 28 g
  • 6 iluminadores grandes
  • Tonos cálidos
  • 1 tono irisado
  • Iluminadores en polvo
  • Packaging de plástico, bastante fino
  • Ocupa muy poco la paleta (en cuanto a grosor)
  • No sueltan polvillo
  • Aguantan bien en la piel,  aprox. 4 o 5 horas
  • En el lagrimal aguantan muchísimo más
  • No noto que me "recalquen" la textura de la piel,  ni que se note para nada la piel cargada

Tono Balanced Light

Tono Delicate Vibe

Tono Sophisticated

Tono Passionate Dawn

Royal Gold

Guilty Pleasure

De Izquierda a derecha:

  • Guilty Pleasure
  • Royal Gold
  • Passionate Dawn
  • Sophisticated
  • Delicate Vibe
  • Balanced Light


Y al final, al aplicarlos en la cara, ves cuales de estos tonos tienen shimmer y gordito...así que hay 3 tonos que no voy a usar de Iluminador en la cara, pero si en el lagrimal o en el ojo.
Los tonos con shimmer gordo y muy visible son

  • Balanced Light (que además es irisado y me encanta para el lagrimal, cosas que le dan a una...de venazos y aleeee...jajajaja)
  • Passionate Dawn
  • Royal Gold, no me hace duelo, me parecía demasiado oscuro para la cara.
¿Recomiendo? 
Si no te importa el Shimmer en esos 3 tonos,  genial. 
Porque son tonos que quedan muy bien en la piel,  ya que yo no soy ni Morena ni blanca "nuclear".

¿Conocias esta marca? 
¿O la paleta de iluminadores? 
Hay otros tonos,  que yo no ví en tienda física pero si en la web

¡Feliz semana! 
¡Nos leemos el jueves! 
¡Besos! 

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me parece una paleta chulísima.
Besos
Saruski ha dicho que…
Que tonos tan bonitos, seguro que les das algún uso. Me ha encantado el último. Besitos bella!!!
Nequéren Reis ha dicho que…
Paleta com cores lindas arrasou obrigado pela visita.
Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com/
Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM
Los caprichos de ailec ha dicho que…
El tema del shimmer muy gordo no me va...En mi caso como tengo bastantes iluminadores no compraré la paleta pero me parece buena opción para personas que quieran animarse con el iluminador, así si no les gusta el efecto pierden poco,jeje. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Si! Besos
Désirée ha dicho que…
¡Claro! Yo lo voy a intentar, al menos, jajjaa. Un beso guapa
Désirée ha dicho que…
A mi tampoco, por eso irann destinados a sombras de ojos, que ahí no me molesta tanto. Si es una paleta para conocer y ver que tono te gusta, de primer contacto con iluminadores. Besos!