Herbal Hispania Champú Sin sulfatos

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo has empezado la semana? Espero que muy bien y con energias.
Yo sigo arrastrando el dolor de la fascitis plantar, como comentaba por instagram, así un día random que me dió por ponerlo en el texto de la foto, jejeje.

Pero bueno es algo que vino para quedarse y toca gestionarlo cada día, como el cambio que sufrió mi pelo también....de un día para otro empece a tener problemas y el médico no me mandaba al dermatologo, así que una vez más hice investigación por mi cuenta cuando me dijo que le pasaba a mi cuero cabelludo y de ahí sale este champú que lo encontré entre más opciones, pero esas no estaban en Primor.






  • Lo llevo gastado ya por mucho menos de la mitad, me queda 1/3, porque lo uso todas las veces que quiero lavarme el pelo.
  • Para mi problema el médico me mando el Sebiprox que ayudaba, pero me hacía falta un extra, porque el bote era enano y yo sabía que iba para largo....y que además tenía que cambiar más aún mis compras en champús.
  • Es transparente
  • La marca es Herbal Hispania y no testa en animales.
  • Tiene varios productos y aquí os dejo el enlace para que eches un vistazo, aunque este es solo el especifico sin sulfatos
  • Es un champú relajante para cuero cabelludo sensible
  • Lleva como puedes leer en las fotos Avena sativa
  • Ayudando a evitar la irritación, el picor y la sequedad
  • A mi no me hidrata, así que necesito extras para que mi pelo no este "tan paja"
  • No lleva siliconas, ni parabenos
  • Precio: 3,50€
  • Son 500 ml de producto
  • No tiene olor, hace muy muy poca espuma, por si te gusta que salga espuma.
  • Ya he comprado repuesto, porque no suelo ver más de 1 unidad en Primor y no quiero quedarme sin él, buscaba otro champú pero en tienda física no lo vi, además estuve leyendo ingredientes de otros y vamos, la mayoría tiene sulfatos.
Yo no entiendo de este tipo de ingredientes, acudo siempre a lugares/webs donde te dicen que ingredientes tienes que buscar para evitarlos.
Y si, he probado champú solido, pero no de Lush, prefiero contribuir como lo hice en su día, para empezar a usar champús más naturales con pequeñas tiendas, como Enjabonarte.

¿Lo recomiendo? Pues si, porque me va muy bien y como puse arriba, ya tengo otro, jajajajaja.

¿Usas champús naturales?
¿Eres de Lush o de comprar al pequeño comercio?
¿Conocías este champú?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Mil besos!
Gracias por pasarte por aquí


Comentarios