Glowcomotion Highlighter W7

¡Hola!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Has celebrado el Domingo de Ramos?
Yo no, porque estaba tan agotada, con un cansancio extremo, con mucha falta de sueño y tan pocha (quiero recuperarme ya, gracias, virus fueraaaa) que me quede en la cama, ni cocine torrijas aún ni nada dulce. Solo vi The Grand Tour y siesta.
¿Buen plan no? jajajaja

Y ya que ayer descanse, hoy toca brillar, encarar la semana con fuerza, porque no se que tal de curro tendremos estos 4 días....
Hoy os enseño un producto para iluminar y brillar este lunes (lluvioso en algunos sitios y aquí poco le falta, jajaja)


El iluminador tan famoso gracias a @heyratolina : Glow comotion de w7

Cierto...que yo también pique justo por ella, se lo vi usar en varios videos de Youtube y al final acabe picando.
Suelo usarlo o solo o después de usar mi iluminador favorito en barra de Primark (si que vino una vez y ya no más, y lo tengo en proyecto fin 2019 porque no me gusta tener cosas sin usar)






  • 8,5 g de producto
  • Packaging de plástico
  • Con espejo
  • Cierre que ten por seguro que no vas a tener ningún problema de que se abra, cada vez que lo uso tengo que meter un poquitin la uña para abrirlo y no me importa, lo prefiero, es una seguridad que me gusta tener en los productos.
  • Ilumina 
  • No tiene shimmer
  • Es perfecto para pieles claras a medias (blanco nuclear no se si serviría)
  • Es un tono dorado pero tirando más a champan que a amarillo
  • Dura en la piel unas 5 o 6 horas
  • Se va de forma muy gradual y sutil
  • Es sedoso
  • Nada polvoriento
  • Puedes modular la cantidad que te pones, depende de tu gusto, más natural o con más potencia y que se note que llevas iluminador puesto.
  • Para mi, es muy bueno para usar encima de la mejilla, un poco en la nariz y en el arco de los labios.
  • Debajo de las cejas me gustan otros tonos o para iluminar el lagrimal me gustan otros.
Creo que no me dejo nada por contarte y si es así, solo pregúntamelo aquí abajo y te respondo encantada.
Lo tengo desde hace ¿6 meses? no se, si quieres te enseño el progreso de como va...dímelo en los comentarios y actualizo el post, jejeje.

¿Conocías este iluminador?
¿Usas iluminadores en polvo?
¿O eres de usarlos en crema?

Por cierto...he picado hace poco con otro iluminador de w7 pero en crema....pronto os dejaré fotos de mis ultimas compras/pedidos y así lo veis. jajaja


¡Feliz semana!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Muchos Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Lo tengo en mi lista de compritas
Aydita ha dicho que…
Me lo apunto para iluminar la zona de las mejillas.
Besos
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo también he oído maravillas sobre él y me parece precioso. Tengo muchos iluminadores en mi colección pero seguro que este acaba cayendo. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Qué bien! Te va a enganchar, jeje
Désirée ha dicho que…
¡Perfecto! Si lo pruebas cuentame que te parece
Désirée ha dicho que…
Casi todo el mundo habla bien si, yo tengo pendiente probar la, versión en "Rosa", pero claro, también tengo mucho iluminador en, mi colección para mi gusto, jajaja y quiero esperar.
Besos!