16 Songs Challenge



¡Hola!

Hoy cambio el día de publicación, porque si, ayer hice torrijas, pero no hice ninguna foto decente ni el paso a paso para ponéroslo por aquí.
Y como la idea la tuve hace un año, estaba solo programada la entrada, pero vacía, desde ¡hacia 1 año! Soy despiste en persona, jajaja.

En compensación, acabo de ver que mi querida Sara de Nuestras Cositas había publicado una entrada con el reto que veis en el titulo, y me ha animado a hacerlo, así que rauda y veloz vengo a dejaros con la boca abierta, porque mi imagen nunca da la impresión de que tenga este gusto musical.

Pero ahora ya con este nombre en el blog y la cabecera que le puse, creo que ya si....¿que creéis?





  •  CANCIÓN FAVORITA DEL MOMENTO: Jajaja, no es una....son 2 o 3 las que tengo ahora mismo:
  • Attention de Jyye
  • Be the one de Cheat Codes with Kaskade
  • Vámonos de Kris Kross Amsterdam - Ally Brooke - Messiah

  •  CANCIÓN QUE TE MOTIVA PARA HACER EJERCICIOPump it - The Black Eyed Peas. Por una sencilla razón, como veis en la imagen es del juego para Wii : Just Dance, siempre siempre la bailo, me anima, me encanta la coreografía, y era antes muy fan de este grupo. 
Resultado de imagen de black eyed peas just dance

  • VIDEOCLIPS QUE MÁS VECES HAS VISTO: Let me go - 3 Doors Down. Lo he visto muchísimas veces, hoy día, incluso alguna vez más lo he visto, no me cansaba entonces y ahora tampoco, me encanta porque me he sentido identificada con la letra durante mucho tiempo.
Resultado de imagen de 3 doors down let me go

  • CANCIÓN DE TU BANDA SONORA FAVORITA: BSO Piratas del Caribe. Aquí podéis escucharla de la mano de la Orquesta Sinfónica de Elda (Alicante), simplemente geniales. Soy fan de Piratas del Caribe, de las 3 primeras, porque la actuación de Penelope Cruz deja mucho que desear, su marido genial, pero ella estropeo la 4 y me da igual que se me echen encima como lobas las fans de Penelope.
Resultado de imagen de piratas del caribe
  • CANCIÓN QUE RECUERDAS DE EUROVISION: Rainmaker - Emmelie de Forest. ¡De 2014! Suelo ver cuando puedo eurovisión, pero más después la lista de canciones en la web para ver si alguna me gusta....
Resultado de imagen de emmelie de forest rainmaker
  • CANCIÓN QUE QUIERO RECOMENDAR A MIS SEGUIDORES: I see fire - Kygo Remix Ed Sheeran. Formaba parte de una escena de la peli "El Hobbit" y me encantó el remix de Kygo, no la versión normal, y la escucho en todo tipo de situaciones, cuando estoy bien, cuando quiero relajarme, cuando estoy triste. Es una canción que me da serenidad. O cualquiera de Lindsey Stirling.
  • CANCIÓN DEL MOMENTO QUE NO SOPORTES: Alejandro Sanz, Camela....¿pero del momento? no se me ocurre ninguna ahora mismo.
  • CLÁSICO QUE TE ENCANTA: 20 de Abril - Celtas Cortos. Se que a muchísima gente no le gusta, pero para mi es una canción que suene cuando suene, la canto, me pongo a hacer el idiota, bailar, saltar....Pero otro clásico para mi es Numb de Linkin Park 
Resultado de imagen de 20 de abril celtas cortos
Resultado de imagen de T78 adora
  • CANCIÓN QUE NUNCA TE CANSARÁS DE ESCUCHARMike Candys feat Jack Holiday - The Riddle Anthem. Y por supuesto cualquiera de Nickelback o 3 Doors Down.

Imagen relacionada
  • CANCIÓN QUE NO ENTIENDES PERO TE GUSTA: No tengo
  • CANCIÓN DE TU TONO DE LLAMADA: Solarsoul Shining Sleep , me la paso por whatsapp mi hermana. Seguro que por Youtube tenéis muchas.
Resultado de imagen de solarsoul shining sleep
  • CANCIÓN QUE TIENES DE TONO DE ALARMA PARA DESPERTARTE: como el teléfono lo tengo desde hace poco no lo se.....antes tenía una muy relajante, que se oía la naturaleza, con pájaros y cosas así. Y si, por muy suave que fuera, me despertaba, pero me despertaba sin sobre saltos ni de malas ni nada, con tranquilidad. Jajajaja
  • CANCIÓN QUE TE GUSTA DE UN GÉNERO QUE NO SUELES ESCUCHAR: la que os puse en la primera pregunta: Vámonos de Kris Kross Amsterdam - Ally Brooke - Messiah
Resultado de imagen de Vámonos de Kris Kross Amsterdam - Ally Brooke - Messiah

  • CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN SER QUERIDO: si es mi madre, Miguel Bosé, si es mi hermana Daddy Yankee Calma, si es mi abuela Isabel Pantoja, jajaja. Mi chico tiene un gusto muy variado de música y no tengo canción concreta pero si una que me pasó él: Don't Come Easy de Isaiah


¿Conocías alguna de estas canciones?
De algunas os he dejado link, no de todas, pero solo con copiar y pegar en youtube o google puedes escucharla si tienes mucha curiosidad.

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!
¡Muchos besos!



Comentarios

Aydita ha dicho que…
La banda sonora de piratas del caribe también me gusta mucho.
Besos
Saruski ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo en el bso de piratas del Caribe y en la 4° jiji. Y la canción del 20 de abril que buena recuerdo de la adolescencia
Los caprichos de ailec ha dicho que…
La banda sonora de los piratas del Caribe está genial, bsts
Désirée ha dicho que…
Es la, única BSO que me gusta, jeje
Désirée ha dicho que…
Nos ha cautivado a todas la BSO de Piratas, jejeje. Es un buen recuerdo! Besos!
Désirée ha dicho que…
Si si! Ya veo, que por aqui tiene fans, jejeje