Styler Eye Pencil Pretty by Flormar

¡Hola!

¿cómo te ha ido el fin de semana?
¿Disfraces? ¿Carnavales?
Como algunas habréis visto por Instagram, yo me disfracé en el trabajo, este año si o si, porque era de Piratas y me encanta, jajaja. Aquí en el lateral siempre podéis ver mis fotos de instagram, por si no tenéis perfil en esta red social.

Aunque hable de esto, no voy a poneros fotos aquí del disfraz, ya lo siento....jajajaj. Me hice muy pocas fotos en casa.

Asi que vengo a dejaros la reseña de un producto más que he probado de la marca Pretty by Flormar que yo compro en Primor.









  • Lápiz para ojos cremoso
  • Número 103 Moss Green 
  • Precio 2,95€
  • 10 tonos a elegir
  • En Primor solo encontré la mitad de tonos. ... 
  • En primor,  ahora mismo está agotado 😔
  • Lápiz cremoso a la hora de usarlo en el párpado móvil y la línea de agua
  • No dura en la línea de agua
  • A mi me resultó incómodo,  es decir,  no está hecho para ojos sensibles o con algún tipo de característica especial. 
¿Recomiendo?  El tono de verde es precioso y justo el que buscaba,  hace un apaño,  pero si no me sirve para la línea de agua. ...nada..  

En general lo que he probado de esta marca está muy bien,  fijador de cejas con color y labial mate. 

¿Has probado algo de esta marca? 
¿La conocías? 

Nos leemos el jueves
Besos
Feliz semana(aquí mañana es festivo jejeje,  así que ha descansar) 

Comentarios

Saruski ha dicho que…
El tono es muy bonito que pena que no dure
Aydita ha dicho que…
Que pena que no valga para la línea de agua.
Besos
Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi el tono no me va mucho que con los verdes soy "especialita",jeje. Qué pena que no aguante en la línea de agua y encima te molestase. bsts
Désirée ha dicho que…
Si! Sigo en mi búsqueda de un lápiz que me dure en la línea de agua. Besos!!
Désirée ha dicho que…
¡Totalmente de acuerdo! Besos!
Désirée ha dicho que…
Si es un color delicado, dependiendo del tono o subtono, a mí también me pasa. Jejeje. Un beso!