Productos terminados para el pelo vol.II

¡Hola!

Volvemos a la carga con una tanda de Productos terminados, en este caso como leéis, ¡para el pelo!



Aceite Extraordinario Elvive - Muestra de 1 pedido de Maquillalia



L'ORÉAL - ACEITE: tratamiento para sublimar el cabello, con 6 extractos de aceites de flores. Lo he usado antes del lavado y es un producto genial, estaba deseando probar una muestra para decidirme si comprarlo o no. Me ha dejado el pelo suave después del lavado y secado.
El producto original tiene el tarro de cristal y trae 100 ml por 7.99€ 
¿Repito? Sin duda, en cuanto acabe el de Syoss me cogeré este.


Champú Mango 1,99€

NATURALIUM - MANGO: Contiene 400 ml de champú con olor a mango, sin parabenos, ni colorantes, ni Phthalates, Phenoxyethanol. Limpia muy bien,  pero como le pasa a mi pelo, no me duraba limpio más de un día, a mi hermana si.
No he notado hidratación, pero el olor que dejaba era....ooooh genial.
¿Repito? Yo no, porque necesito champú sin sulfatos. Mi hermana si ha repetido ya, jajaja.


Champú en seco Batiste Morenas y Castañas

CHAMPÚ EN SECO: tiene un toque de color, este es del formato antiguo o imagen, como prefierass llamarlo, jejeje. Me ha costado acabarlo porque no necesitaba usarlo, ahora con el flequillo si lo necesito.
Limpia bien el pelo, hay que dejarlo actuar unos segundos, y lo retiro con toalla y con cepillo después, para que no quede ningún residuo.
¿Repito? Si, ya tengo un segundo bote casi casi a la mitad, jajaja.



Laca Fijadora Poly Swing

SCHARWARZKOPF - LACA: fija muy bien, sin dejar residuo ni el pelo, se quita muy bien con el cepillado, es mi laca favorita.
¿Repito? Sin duda, de todas las he que probado me sigo quedando con ella, ya llevo 2 o 3 botes. Precio: 2,50€ 



L'ORÉAL - MASCARILLA: Muestra que me vino en otro de esos muchos pedidos que hago a Maquillalia, jajaja. En este caso es de la misma gama que el aceite, pero en mascarilla, me hidrataba muy bien las puntas, me dió para usarlo 2 veces de viaje.
¿Repito? Si, en cuanto termine la mascarilla de Naturalium.


Mascarilla Intensa Original Remedies Oliva Mítica Garnier



GARNIER - MASCARILLA OLIVA MÍTICA: Mascarilla para una nutrición como bien indica el envase "intensa" del cabello, la he usado tanto antes del lavado para nutrir todo el pelo, como solo las puntas y después del lavado. 
Como veis abajo la he intentado gastar todo lo que he podido, porque cunde muchísimo, pero no me ha gustado, me dejaba el pelo mal, tanto en aspecto como sensación al tocarlo.
¿Repito? No, creo que hay mejores para mi pelo, y para nutrir el cabello en el mercado.



Champú con Aceite de Coco de la marca Natural Oil

CHAMPÚ - NATURA OIL: es un champú de la zona "gratis" de Primor, 1€ . 0% Sales, parabenos, siliconas, colorantes y Peg (que yo no se lo que es). Para lo poquito que viene, me cundió bastante, ya que no necesitaba mucha cantidad, ya que para nutrir era solo en la parte del cuero cabelludo, para las puntas usaba otras cosas.
Pues hizo su función y además me sorprendió mucho, me dejaba el pelo nutrido y suave, sin apelmazar ni residuos ni nada. No hacia que me durara limpio mucho, pero es algo a lo que me acostumbre, jajaja.
¿Repito? Si miro los ingredientes y veo que no lleva sulfatos, entonces si. 
Tamaño 250 ml precio 1,99€


Champú con Carbón Activo

CHAMPÚ - BEAUTY FORMULAS: es un champú negro, pero no puedo destacar nada de él, limpiaba, pero no me ha conquistado para nada, era suave con el cuero cabelludo, pero nada más.
¿Repito? No, porque por ese precio puedo comprar otros que me limpien y me dure más el pelo limpio, que es esto ultimo lo que busco.



Champú con Árbol de Té

CHAMPÚ - BEAUTY FORMULAS: limpia muy muy muy bien, se nota el árbol de té, tanto en olor, como en la limpieza, es un champú que he repetido ya 2 veces.
Pero hay que usarlo con cuidado, no lo uséis de diario, porque reseca el pelo y además puede irritar demasiado el cuero cabelludo y crearte pequeñas zonas como si fueran heridas.
¿Repito? Si, ahora es más la textura de gelatina y me gusta bastante más, porque es menos agresivo.


Tratamiento para el Pelo UniqOne Revlon
11 Beneficios




TRATAMIENTO - REVLON: tratamiento muy conocido por el mundo "beauty" "youtube" "blogs", pues bien, no notaba nada, está a la mitad, porque no he notado ninguno de esos beneficios que tiene. Y te prometo que lo he usado a diario, porque muchas veces he tenido que lavarme el pelo día si y día también si quería tenerlo suelto.
¿Repito? No lo se, porque no he notado nada, pero mi pelo también está en una fase un poco complicada y tampoco puede ser muy fiable hasta que no se "normalice". Contra el uso de secador y plancha si que me ayudaba.

¿Has usado el UniqOne?
¿Qué opinas de él?
¿Alguno de los otros productos los conocías?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el jueves!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Tomo nota de la laca, que yo la uso para evitar el encrespamiento y ésta no la he probado.
Aydita ha dicho que…
Me apunto el champú natural oil, me vendrá bien seguro.
Besos
Los caprichos de ailec ha dicho que…
De naturalium estoy usando un gel para el cuerpo de coco que huele...¡mmm! Yo tengo el tratamiento de revlon, lo he usado poco la verdad así que nose que decirte...Lo he empezado a usar un par de veces y al final me da pereza y lo dejo "abandonado" otra vez...bsts
Karen Garcia ha dicho que…
Coincido contigo en el champú en seco, es una marca que me funciona muy bien y justamente lo uso también para el flequillo jajaja del resto he usado casi todas las marcas pero no esos productos en concreto. Un saludo!
Désirée ha dicho que…
¡Perfecto! Sigue siendo mi favorita "low cost" Si alguna vez pruebo alguna más cara. .. Veremos, jeje.
Désirée ha dicho que…
Sin saber de ingredientes, porque eso se me escapa, me pareció que era algo más que correcto lo que daba este champú. Besos
Désirée ha dicho que…
Wiii una fan más de Naturalium, no se habla de ello, pero están bien sus productos. Entonces te pasa como a mi😅
Désirée ha dicho que…
¡Si! Es la marca que me funciona. Gracias por tu comentario! Besos