Pro Lipstick Pack Retro Mates ProArtist Freedom

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Has disfrutado?
¡Espero que si! A mi se me hacen muy cortos, teniendo solo el domingo, y lo dedique a reorden de todo....habitación, ropa, maquillaje por supuesto, jejeje.

Y a causa de eso, me di cuenta que todavía tenia en su caja estos labiales y no los había usado aún.....
Así que vengo a presentarte con fotos y swatches a los Pro Lipstick Retro de Freedom Makeup

Se que hice fotos del pack, con la caja y todo...pero inexplicablemente no se donde las he metido...así que...directamente voy a poner cada labial.

En el pack vienen 5, uno está sin abrir destinado para sorteo, porque es un color que yo no uso, ya lo vi en Carrefour, que es donde lo compré a un precio de risa....por lo del 50% descuento que ponen.
¡EMPEZAMOS!
Se que estos labiales llevan mucho mucho tiempo por el mercado, pero yo no los he visto por Youtube, ni por blogs, desde hace 1 año, que veo vídeos publicados desde el 2017 por varias chicas al buscarlos de forma concreta en Google.

DATED

DATED

DATED

DATED

RETRO

RETRO

RETRO

RETRO

NOSTALGIA

NOSTALGIA

NOSTALGIA

NOSTALGIA

FLASHBACK

FLASHBACK

FLASHBACK

FLASHBACK
Son labiales muy pigmentados, cremosos, que no resecan el labio, no son fijos, se quedan mates, duran más de 7 u 8 horas puestos sin perder color, ni al hablar, ni al beber agua....
Si se van, se van de forma muy ligera y  uniforme.

  • Dated: el rojo del pack
  • Retro: rojo, pero tirando a cereza (es precioso y más osuro)
  • Nostalgia: un violeta muy brillante
  • Flashback: un rosa intenso

RETRO DATED

RETRO DATED

RETRO RETRO

RETRO RETRO
RETRO NOSTALGIA
RETRO NOSTALGIA
RETRO FLASHBACK
RETRO FLASHBACK

 Son colores preciosos, barras cremosas, que con una pasada, bua, me quede loca al probarmelos en el labio, los que más me han gustado son los dos rojos, sin duda, he cambiado totalmente de registro y últimamente ya son más fan de labios oscuros y rojos, los rosas los he dejado aparcados, jajaja.

Además es una marca que no testa en animales y low cost.
No recuerdo el precio exacto, el pack alrededor de 3€ con el descuento.
Aquí en Primor a 9,99€
Hay muchos packs distintos que se pueden ver aquí

¿Has probado algo de la marca Freedom?
¿Eres de labiales en barra o líquidos?

¡Un beso!
¡Feliz semana!
¡Nos leemos el jueves!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El tono flashback me ha encantado.
Besos
Saruski ha dicho que…
SON PRECIOSAS!!!no sabría con que tono quedarme...me parecen super bien de precio, les echaré un ojillo!!=O =O =O
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Qué bonitos son todos, imposible quedarme solo con uno. bsts
Désirée ha dicho que…
Difícil elegir uno😀 Besos
Désirée ha dicho que…
Están muy bien por 5 labiales, aunque aquí os haya enseñado solo 4, pigmentación brutal. Un beso