Manuka Tree Purifying Gel Ziaja

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien?
En mi caso domingo total de relax, pero total, que ni la entrada hice...ha sido hoy lunes por la mañana,jajaja. Bueno...si que hice gofres de chocolate, jaja. Que podéis verlos en mi perfil de Instagram.
Y también hice una pequeña prueba para ver como se escuchaba el video de mi colección de maquillaje y bien. Aunque tengo que volver a grabarlo porque me faltaban cosas. Espero tenerlo pronto, que ya sabeis...soy novata en edición de video, jajaja

No me enrollo más, y empiezo con la reseña que venia a dejar hoy en el blog, sobre mi primer producto de Ziaja. Ahora que ya llevo la mitad del bote usado, tanto con mis manos, como con el aparatito parecido a "Foreo".








  • Precio: 3,99€
  • Gel limpiador, según la web de primor, calma rojeces e irritaciones, hidrata, suaviza la epidermis y prepara la piel para tratamientos cosméticos.
  • 200 ml
Arriba veis los ingredientes en las ultimas dos fotos, las que entendáis de esto, seguro que podéis dar más información que yo (hasta que no me haga el curso de Barbara Gees no puedo ayudaros nada, jejeje)


MI EXPERIENCIA: limpia muy bien la piel, mejor con un aparato electrónico tipo Foreo o los de otras marcas que ahora mismo no me sale el nombre, deja la piel suave, pero no me calma tanto como quiero las rojeces y me deja la piel tirante, ahora en invierno, en verano quiero probarlo de nuevo con el aparato de limpieza y ver como se comporta.
Me deja la piel tirante en la zona de las mejillas, en la zona T no, porque es la zona donde tengo un poquito de grasa.

¿Recomiendo? Sin duda, para pieles grasas, es todo un acierto. Es transparente, no tiene olor, y va muy bien.

¿Tienes algo de Ziaja?
¿Algo más que me recomiendes probar de esta marca? (Tengo una hidratante que me está gustando mucho)


¡Un beso!
¡Nos leemos el jueves!
¡Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me vendría genial para mi piel y encima económico.
Besos
Saruski ha dicho que…
Uy pues creo que para mi piel super seca igual me deja la piel demasiado tirante. Pues fíjate que si que tenía ganas de probar esta gama... lo pensaré
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Use uno en verano hace un par de años y no me fue mal. También noté que limpiaba muy bien la piel, no note que me resecase pero era verano que tengo la piel más grasa. bsts
Désirée ha dicho que…
Es una marca económica que no me había atrevido probar y 👌
Désirée ha dicho que…
Para pieles secas nada, olvidate, jejeje. Con las cosas que tiene y diferentes gamas, seguro que encuentras algo que te encaje. Un beso
Désirée ha dicho que…
Justo,creo que es lo que me ha pasado a mi, verano fenomenal y en invierno mi piel ha cambiado y está un poco "axfisiada" Y lo he dejado para la zona T