Cushion Corrector Peach Revolution

¡Hola!

¿Qué tal? Espero que muy bien.
¿Cómo se prepara el fin de semana? ¿Con planes? 

Ya sabéis como son mis fines de semana, jajaja, que ya me vuelvo repetitiva, ¿a que si? jajajaja. 
Pero hoy tenia otra entrada programada, pero he preferido dejaros la reseña de este producto, aunque para mi es nuevo porque no había oído hablar de él ni en Instagram ni en Youtube (España), ya lleva 1 año al menos a la venta, jejeje.












  • Corrector en stick
  • Como veis el producto esta en la tapa
  • Y viene con la esponja, que es la que se impregna del producto
  • Cruelty Free
  • Tono Peach: melocotón para zonas oscuras en pieles claras
  • Cantidad 2,8 g
  • Precio: 4.99€ en Maquillalia
  • Ingredientes: Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Tridecyl Trimellitate, Polyethylene, Ceresine, Silica, Methicone, Polyisobutylene, Cera Alba, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, (+/-) CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77288, CI 15985


⌦Corrector en crema, que se funde muy bien en la piel.
⌦Solo uso este color para el inicio de mi ojo, cerca del lagrimal, ya que es ahí donde tengo un poco más oscura mi ojera.

⌦ Es muy naranja, pero mucho.
⌦ No se parece en nada a la foto y tono que se ve en ella en la web de Maquillalia.
⌦ Hay que difuminarlo con dedo o pincel o esponja

¿Me gusta? Es una buena idea, si, pero es como la rueda de correctores que tengo de Kryolan y no un corrector "tono piel" que contenga ese subtono "peach" que corriga el color de mi pequeña zona en la ojera.

¿Recomiendo? Si, pero en tonos light o orange, por ser tonos  para iluminar o contornear.

¿Conocías este corrector?
¿Y el formato? ¿Práctico o poco práctico?

¡Un beso!
¡Nos leemos el lunes!
¡Pasar buen fin de semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me gusta el formato pero que pena que sea tan naranja.
Besos
Saruski ha dicho que…
Que formato más curioso!!! Besitos amor
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Pues no conocía este corrector en concreto. Me parece original el formato pero si me parece poco práctico y el tono coincido contigo. bsts
Désirée ha dicho que…
Si, es una pena. Besos
Désirée ha dicho que…
Si si, me encanto el formato, pero probare con otro tono, jeje. ¡Un beso!
Désirée ha dicho que…
Jejejej coincidimos, aunque me gusta, creo que cuando se vaya terminando el corrector ya no hará su función el formato. Besos