Regalo sorpresa de Nuestras Cositas blog

¡Hola!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, hoy es mi día de descanso y aquí estoy poniéndome las pilas como todas las mañanas, haciendo fotos de productos, algún look y vamos lo de siempre jejeje.

A parte de ponerme las pilas con las entradas....de momento voy cumpliendo, publicando Lunes y jueves.
¿Te gusta este nuevo camino? ¿Qué te gustaría que compartiera por aquí? 
Lo se, tengo pendiente grabar la colección de maquillaje, estoy en ello, pero claro...si no paro de pedir productos...nunca acabo jajajaja. Que desastre.

De momento hoy os enseño este pedazo regalazo que me envió Sara de Nuestras Cositas  , por mi cumpleaños (que fue a principios de este mes)
Tener amigas así, no tiene precio ¡Te adoro! 😍






¡Mira mira mira mira mira!
¡Es que ha metido muchísimas cosas! Ya sabes Sara, de nuevo desde aquí ¡mil gracias!
Más abajo tenéis fotos en detalle de todo.

2 bálsamos de labios super chiquititos
(cosa que mi hermana pensó que era pica pica....) y voy yo y me lo creo
y no leo el packaging


Esas pulseras tan bonitas, la de la izquierda ya la he usado
mil veces y a pesar de llevar ese colgante al final, no molesta
ni se engancha, y os hablo en el trabajo
que no paro de mover las manos

Muestra de 6 ml de una crema corporal de L'Occitane

Mascarilla facial Chocolate (eso se ve bien ehh? jaja)
rejuvenecedora de la marca Kueshi

Muestra 2ml del tratamiento alisador arrugas extremas
de la marca Botox Spain S.L.

Muestra Ideal Matte Liquid de 1,5 ml en el tono
05 Shell Beige de la marca Estée Lauder

Muestra del perfume Ultraviolet Paco Rabanne 1,2 ml

Muestra 1,5 ml de la colonia Yellow Diamond de Versace

Mascara Inimitable Intense de Chanel 1 ml
Da volumen, longitud, curva y separa

Muestra colonia Omnia Indian Garnet de Bulgari 1,5 ml

Muestra 5 ml Crema día firmeza antiarrugas Clarins

Muestra fluido matificante 5ml de la marca Avène

Khol azul de la marca Mirlans con sacapuntas incluido en el tapón


Y lo que más ocupaba la caja, jajaja era esta paleta de iluminadores y coloretes, imagino que la marca es The Color Workshop, porque nunca la había visto, pero vamos....son todos una pasada de bonitos, en serio a cada swatch era: "oooooh".


Viene en una caja metálica y con una brocha incluida que me viene de perlas, además es muy suave.

¡Y hasta aquí!
¡Gracias por incluirme tantas cositas guapa! 
➽ Las colonias/perfumes solo he probado el de Bulgari, al principio es un olor distinto, porque no estoy acostumbrada a esas notas, pero me gustó.
El resto también huelen muy bien😎

➽ El gloss del principio lo he destinado para futuros sorteos, porque no los uso, y eso que el color se ve precioso, si la remitente del producto me da permiso, así lo haré, jejeje.
➽Las pulseras las uso cada dos por tres, como os contaba más arriba, son geniales, soy la loca de las pulseras, un collar no tanto, pero pulseras....¡cuidaditooo que llevo todas las que pueda! jajajaja.

➽ La caja ya tiene un buen uso, guardar todas las decoraciones que uso para algunas de mis fotos, me encanto y soy de reutilizar las cajas....costumbres.


➽ Poco  a poco os iré haciendo review de todo el contenido. 

¿Te apuntas a ir viendo poco a poco esas mascarillas, iluminadores más en detalle en proximas entradas? 

¿Has probado algo de lo que te enseño?
¿Y que te ha parecido?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
La paleta de iluminadores es preciosa
Besos
Saruski ha dicho que…
Que bien que bien guapi!!! Me hace mucha ilusión que te guste guapa. Por supuesto que puedes destinar el gloss para un sorteo, es tuyo. ^^
Sabes que te mereces muuuucho más y cuando me toque la lotería nos iremos de poti compras las 2 prometido.
Un besote enorme preciosa, ya sabes que yo también te adoro.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Sara es un solete!Por cierto ya me dirás si te gusta ultraviolet, es mi perfume favorito!Me lo regalo mi chico hace muchísimo por mi cumpleaños y siempre lo repongo. bsts
Désirée ha dicho que…
Siiii y pigmentan que da gusto! Besos!
Désirée ha dicho que…
Siempre aciertas jejeje, hoy mismo una compañera se quedó prendada de tu pulsera: que bonita, que trabajo, que guay. Jajja venga! Poti compras! Un beso!
Désirée ha dicho que…
¿Si? Que bien, que acierto! De momento me huele genial (en el bote claro, no la usé en la piel, jejeje) Besos! !