Productos terminados Mascarillas vol.II

¡Hola!

Siii ya he vuelto...lo se...demasiado tiempo sin actualizar...pero entre que mi móvil está muy mayorcete (si...y solo tiene 3 años, y me cierra instagram cuando le da la gana...) y que no tenía internet....no planee que fuera a estar tanto tiempo sin router/wifi.

Y después llego nuestro cumpleaños y preparar el viaje y vuelta....se me ha ido de las manos hasta plantarnos a más de la mitad de Febrero y sin pasar por aquí.
Aunque en Instagram casi diariamente tenéis foto con reseña o con un pequeño haul, stories de Primark....etc.

Vengo empezando fuerte, con una entrada de productos terminados (habrá más...si si...tengo muchos....) pero de nuevo os hablo solo de "Mascarillas", para la cara (estas ganan por goleada jajajaja) como para el pelo.




 ⍈ BLACKBERRY ANIMAL MASK BERRISOM: Mascarilla con forma de panda. Huele genial, se adaptó perfectamente a mi cara, mi piel se quedo suave, hidratada. Es muy cómoda de llevar, me sorprendió para bien.
¿Recomiendo? SI, es una mascarilla low cost, que cumple su función, es divertida con la forma de panda y además huele bien, pocas huelen bien, jajaja.





 ⍈ DETOXIFYING BUBBLE MASK WITH CHARCOAL BEAUTY FORMULAS: Mascarilla que tienes que ponerte en la cara y después masajearla entera con movimientos suaves y circulares para que salgan las burbujas. Si, salen burbujas grises, y por fuera y por dentro, fue la primera vez que me ponía algo así y fue rarisimo, pero me dejó la piel muy bien.
¿Recomiendo? SI, aunque sea un efecto sutil, yo me noté la piel muy bien después, no se describirlo como suave, sin tiranteces....


 ⍈ HOLLER AND GLOW-  R U KITTEN ME? PRIMARK: es una mascarilla facial nutritiva con el dibujo de un gato, con serum extraído de la leche, de rosa y menta.
Bien....es una mascarilla PEQUEÑA, en serio...mi cara es redonda y aún así ni me llegaba a donde se supone que tiene que llegar...además se despegó enseguida...no venía bien impregnada.
¿Repetiría? NO, con ninguna que fuera similar, porque esta ya no está claro.


 ⍈  NOSE STRIPS PRIMARK: ya sabéis que repito y repito cada vez que las traen de nuevo a Primark, se han convertido en mis tiras para la nariz convencionales favoritas.
Por 1,50 € te vienen 4, huelen de una forma un poco intensa a aloe vera y para mi no es desagradable, es un olor muy soportable.
¿Recomiendo? SI

 ⍈ PASSION PEEL-OFF MONTAGNE JEUNESSE: como veis es una mascarilla peeling que te la pones y tu la retiras tirando. Con pulpa de granada, flor de la pasión y vitamina C (como veis aquí abajo). No note nada, ninguna de las dos veces que me la puse, ya que a pesar de probar en capa fina o capa más generosa de producto, se retiraba muy muy mal, a trozos y muy pequeños...
¿Recomiendo? NO, no me gustó en absoluto.



 ⍈ SUPER FRUIT MUD MONTAGNE JEUNESSE: Mascarilla con Bajas de Goyi, 1,20€ , es de barro enriquecida con granada.
Según pone protege contra radicales libres y agresiones externas, de dos usos no he notado nada, pero deja la piel nutrida, suave y muy agradable.
¡Ojo! El olor es peculiar, si no toleras olores raros esta mascarilla no es para ti.
¿Recomiendo? SI, sin duda, se quedo mi piel muy bien, tengo otras miles de mascarillas para probar menos pringosas y no la he vuelto a comprar, pero caerá....seguro.


 ⍈ SMOOTH HEELS MONTAGNE JEUNESSE: tercer paquetito de estos que gasto, es una crema nutritiva para talones agrietados, con aceite de almendras dulces, manteca de karité.
Suaviza y deja hidratados los pies muy bien, se absorbe muy rápido pudiendo ponerte tu calzado habitual y duran suaves mucho tiempo.
¿Recomiendo? SI, sin duda


 ⍈

 ⍈ BIG-SIZE OCTOPUS SUCKER BLACKHEAD STRIPA PIL'ATEN: De sobras sabéis que me gusta, repito siempre, es una tira anti puntos negros como veis en la imagen que abarca mejillas a parte de la nariz, donde tanto mi chico como yo tenemos ahí el problema (a parte de la nariz, obvio)
¿Recomiendo? SI, su único punto negativo es que venga solo 1 por 1,50€



 ⍈ PIG CLEAR HOLIKA HOLIKA: mascarilla en 3 pasos para quitar los puntos negros de la nariz, 1º tira es con espuma/burbujas 2º tira convencional para quitar puntos negros 3º capuchón para dedo indice para pasarlo suavemente por la nariz.
No note nada de nada...con ninguna de las cosas, no me quitó nada de suciedad....una pena tenía muchas esperanzas puestas en este producto de la marca Holika Holika.
¿Recomiendo? NO


¡Ya vale por hoy! Jejeje que empiezo fuerte, como habéis podido leer (gracias por llegar a hasta aquí abajo) soy muy clara y sincera, si no funciona por muy "de una marca conocida" que sea, no funciona. También es cierto que es hablando de mi tipo de piel.
Que es mixta, con poros, que no tiene una grasa o brillos exagerados, solo se ven los malditos poros, jajaja. 

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?
¿Cómo ha sido vuestra experiencia?
Me encantaría conocer vuestra opinión aquí abajo en comentarios

Gracias por seguir ahí,
Nos leemos el jueves (pretendo actualizar 2 veces a la semana proposito de 2019)
Con más "pruebas de productos/reseñas"
¡Un beso!
¡Feliz semana!


Comentarios

Saruski ha dicho que…
Uyyy, con lo que me gustan a mi las mascarillas. Me apunto la de forma de panda, las tiras para la nariz y esa de pies que tiene buena pinta y tanto ir a la pisci tengo los pies sequitos. Besossss
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Me encanta usar mascarillas!!La de los talones tengo que probarla y la de panda también que tiene que ser muy graciosa,jeje. bsts
Mari Jurado Nieto ha dicho que…
Pues no he probado ninguna, porque suelen darme casi todas reacción alérgica, eso que me ahorro. De charcoal si tengo la tira para los puntos negros de la nariz, y a mí me va de maravilla, no quiero otra. Un besito guapa
Désirée ha dicho que…
Jejeje la del panda me sorprendió ¡mucho! Es que ya he comprado dos más de esa cremita de los pies y es genial lo poco que necesitas y lo que nutre.
Un beso Saruski!
Désirée ha dicho que…
¡Jejeje si! No encontre la foto para ponerla aquí y me dio rabia! Mi novio se reía bastante, jejeje. Un beso Celia!
Désirée ha dicho que…
Que faena....Bueno, mientras las tiras te vayan bien, la piel se limpia e hidrata con otras cosas, ¡hay de todo hoy en día!
Un beso!!