Viernes Cocinero: Lista de deseos Lekué

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo estáis?
Espero que muy bien, después de mucho tiempo vengo a dejaros un Viernes Cocinero, aunque no sea con una receta...es con una lista de deseos....

Que viene de muy lejos esta afición a Lekué...no os penséis que es un boom por modas o algo..que va..que va...
Soy muy fan de cocinar así....😃

Como habéis leído hoy vengo a dejaros mi lista de deseos (wishlist) aprovechando que es periodo de rebajas os he seleccionado cosas que me encantaría tener de ese apartado.
Y si están puestas de lo que más quiero a lo que meh....esta bien, pero no es un ansia viva de quererlo, jajajaja.

Imágenes de la web de lekue.com

DECOPEN
12,68 € 16,90€
Link al producto


KIT CAKE POPS

31,92 € 39,90€
Link al producto


KIT ESTUCHE VAPOR 10º ANIVERSARIO
23,92 € 29,90 €
Link al producto
Y por si este ultimo no lo hay....lógico...¡el estuche solo! Pero en ROJO, por favor....que el verde no me gusta....y el transparente....es un si...pero no....¿cuál elegiríais vosotros?
20,72 € 25,90 €
Link al producto

KIT SURPRISE CAKE 
24,72 € 30,90 €
Link al producto
Este tiene una razón.... ¡que son hondos! La mayoría de mis moldes no tienen tanta profundidad sinceramente...y desperdiciar producto porque se haga una pequeña montaña...no me gusta....Y así puedo probar a hacer tartas de dos pisos y decorarlas por fuera con chocolate....u otra cobertura...

Hasta ahora no he probado...porque solo tenía 3 moldes: uno con agujero dentro y el de flan y el redondo pequeño desmoldable.

CUT & WRAP
Vale...este y el siguiente ya son los mehg....que no están mal
6,52 € 8,15 €
Link al producto

MOLDE DESMONTABLE SIN PINZA 23 CM
14,95 € 29,90€
Link al producto

¡Viene con el plato de cerámica y todo! Esta muy bien la verdad...pero como ya tengo otros moldes redondos....por eso lo pongo en último lugar....Hay que ser realistas...no se tiene tanto espacio en una cocina pequeña y menos si vas mudandote muy a menudo....joroba llevar trastos y trastos...Jajajaja


¿Usáis Lekué?
¿O más bien imitaciones de esta marca?
¿Cocináis con poco aceite y sin fritos y todo eso?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos pronto!
Pssss pongo esta lista porque dentro de un par de semanas es mi cumpleaños...y claro...hay que dar pistas o indirectas, jajaja




Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues me gustaría probarlos. Yo te los regalo si luego puedo probar las recetas ñammmm. Besitos guapa
Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi me regalaron el estuche verde, no me gusta nada el color pero la comida queda muy rica,jaja. bsts
Désirée ha dicho que…
Jajajaja por mi encantada así tengo la,cita ineludible de llevarte las cosas que cocine :D
Désirée ha dicho que…
¿Si? Ooooh que bien. Es cierto...con ese verde no acertaron,jajajja
HdH ha dicho que…
yo también tengo lista de deseos de lekue! jajajaj tiene que ser super facil cocinar con esto