Syoss con Kuvut review

¡Hola!

¿cómo estáis?
¿Todo bien?
Si, llevo un tiempo desconectada lo seeee
Perdonadme, a veces pasas por etapas que no sabes a donde vas, pero sigues caminando. ¿Os ha pasado? ¿Cómo la habéis gestionado?

A pesar de eso, mi pasión por aprender cosas relacionadas con el cuidado personal, el maquillaje, la cosmética sigue estando ahí, eso no cambia jajajaja😍
Asi que busco libros "básicos" y cursos y todo.

Y de esa pasión, me apunte a la campaña de Kuvut hace tiempo, para ver si era elegida para probar 3 productos de la marca Syoss.
Muy vista en anuncios, en todas partes, televisión, redes sociales...etc.


En la primera fase del proyecto, cuando contestas el cuestionario eliges ya los productos que quieres que te envíen, bien, como mi cuero cabelludo no esta muy bien desde hace 1 año, o medio año, no elegí ningún champú, porque los necesito sin sulfatos y sin saber los ingredientes....


SPRAY PROTECTOR DE CALOR: HEAT









OPINIÓN: Lo he probado tanto al secarme el pelo, como a la hora de usar las planchas. De momento no noto nada malo....mis puntas están secas ya de por si...pero veo que al usarlo no se me resecan más...así que punto a favor.
Vamos, resumen: de momento me está gustando, ya que por obligación uso el secador cada vez que me lavo el pelo.
3.56€ en Paco Perfumerias
5.00€ en Carrefour
4.75€ en Druni
4.75€ en El Corte Inglés (antes 5,09)
4.56€ en Alcampo


ACEITE ELIXIR: ACEITE ABSOLUTO SIN ACLARADO







Esta foto es más para que pudierais ver
el producto sin tanta letra o la foto del frontal
OPINIÓN: es un aceite que aporta nutrición y flexibilidad al cabello, como habéis podido leer en las diferentes fotos (y que se puede leer por internet). 
Solo lo he usado después de lavarme el pelo, una vez me quito la toalla, me pongo una gota en la palma de la mano y me lo extiendo por las manos y me lo aplico.
Me gusta mucho como me deja el pelo, aunque noto como si estuviera electrificado... (y añadido que justo aquí hacia un viento horroroso de rachas de 50 km/h y más....)
5.25€ en Primor
En Douglas
En Druni
3.94€ en Paco Perfumerias
5.25€ en El Corte Inglés (antes 5.39)

LACA VOLUME LIFT FIJACIÓN 4







OPINIÓN: Laca que fija y aporta volumen al cabello fino, como leéis con una fijación extra fuerte durante 48h.
👎👎👎👎👎👎
MENTIRA, la primera vez que la use me duraron las ondas, literal...los 35 minutos que me duro el trayecto del bus de la parada a mi trabajo....No aguanta ningún peinado....era la que más esperanzas tenia de que funcionara bien....y no.
El punto fuerte es que si te alisas el pelo, te aguanta, a parte de ayudarme (en mi caso) a que me dure un 1 el pelo limpio, si si, que me lo lavo y al día siguiente ya esta como si no me lo hubiera lavado....

4.75€ en Primor
En Douglas
En Druni
3.56€ en Paco Perfumerias
4.75€ en El Corte Inglés (antes 5.05)
4.75€ en Arenal (para las que lo tengáis, aquí no hay jjajaj)

De los 3 productos, como podéis ver que el aceite me ha gustado desde el primer momento, el protector es el segundo que pruebo, de este producto, es decir, que protege el pelo. Entonces mi opinión no es de "experta" es de novata, jajajajaja.
La laca no la recomiendo....tengo mi favorita y otra más, que si me van muy bien.

¿Habéis probado algún producto de los que os enseño?
¿O algún otro producto de Syoss que me recomendéis?
¿Qué pensáis de esta marca? (con tanto boom de publicidad en la tv.....)


¡Nos leemos pronto!
¡Feliz semana! (lo que queda...jajaja)
¡Besos!


Comentarios

Mari Jurado Nieto ha dicho que…
Pues no había oído de esta marca... pero creo que no tiene buena pinta. Prefiero seguir usando giorgi que es la que nunca me ha fallado desde que la uso. El tema del aceite no lo uso, tengo el pelo muy muy graso y con esos aceites parece que me ha lamido una vaca el pelo. ������
Désirée ha dicho que…
De momento yo no me atrevo a probar sin leer ya bien los ingredientes jejeje. ¡Perfecto! ¡Cuando algo funciona no hace falta más!
Besos