Sesión de Belleza con Carolina MaryKay

¡Hola!

¿Ya habéis comprado todos los regalos de Reyes?
¿O tenéis que dejarlo casi casi ya para estos días que quedan por culpa del trabajo?
¿Sois de reyes magos o no?


Hoy no vengo a hablaros de nada de compras en ningún sitio, ni ningún review, como habéis podido leer en el titulo: sesión de belleza probando productos de MaryKay con una de sus consultoras.

Foto de la web de MaryKay
Carolina es la consultora que me vio en la tienda, mientras yo estaba trabajando y ella pagando en una caja y me dijo que me vio muy bien maquillada (y yo aaaaay gracias, estas cosas que te suben el animo cuando las cosas que aprendes las ve otra persona experta en estos temas)  que si quería una sesión de belleza con ella y nos dejamos datos de contacto.

Esto fue a finales del mes de Diciembre.
Ella me explicó un montón de cosas sobre MaryKay y me probó muchas cosas también, entre ellas esto:

Foto web MaryKay
Set Milagroso 3D TIMEWISE, compuesto por:

  • Limpiadora 4 en 1
  • Crema de día
  • Crema de noche
  • Crema Contorno de ojos
Puedes elegir el set que mejor te vaya a tu piel: Piel normal/seca o piel mixta/grasa


Ese exfoliante (bote del centro) es una pasada, deja todo suaaaveee y huele muy bien.
La pega que es edición limitada de navidad.

¡Y aquí tenéis a Carolina!



Ella me dio 2 muestras de los productos que probé: Contorno de ojos y el limpiador









  • El contorno de ojos si noté un poquito, el efecto blanqueador
  • Solo un poco porque mi zona oscura está en el lagrimal, pegado a la nariz, eso si....hidrata muchísimo.
  • Las cremas se absorbieron muy rápido.
  • La limpiadora la use con el cepillo que veis en la primera foto con el espejo.
  • El cepillo facial es suavisimo!! 
  • Y bueno el desmaquillante que era lo que quería probar, buaaa! 
  • Con el truco de ella, algodoncillo mojado un poco en agua y después el desmaquillante.... ¡Arrastró mi máscara genial!
  • No me irritó los ojos
¿Habeis probado algo de MaryKay?
Si es así, ¡contadme vuestras opiniones!

No es patrocinado (solo hablo demasiado sorprendida porque nunca había probado nada de esta marca)


¡Un beso!
¡Nos leemos pronto!
¡Feliz noche de reyes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gustan mucho sus productitos, mi madre y yo los usamos, además nuestra consultora Sandra también es majísima.
PD: Siempre vas genial maquillada eso es así, pero además la belleza que irradias sin maquillaje eso también ayuda un monton.
Besitos guapa
Mari Jurado Nieto ha dicho que…
Usé un tónico y me decepcionó mucho porque me resecaba la piel a más no poder. Sin embargo he probado más cosas que me han ido genial
Unknown ha dicho que…
Es un lujo tener un rato para mimarnos y hacer una desconexion de la rutina diaria para cuidarnos con una consultora profesional, y poder provarlo todo con un consejo profesional antes de comprar es sin duda lo mejor,
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Mi hermana pequeña estuvo en una en Burgos y le gusto mucho la experiencia. Yo no he probado nada de la marca la verdad. bsts
Désirée ha dicho que…
Pero que bien me ves!!! Jejeje Intento aprender todo lo que pueda y aplicar lo que me viene bien para prácticar y prácticar. A mi me ha encantado el contorno de ojos!
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Eso es genial, que hayas encontrado cosas que te van bien. Todo no siempre es bueno y no todo de una marca nos tiene porque ir bien.
Gracias por pasarte
Désirée ha dicho que…
Si! Es una grata experiencia :)
Désirée ha dicho que…
Yo tampoco hasta ese momento, siempre había oído hablar de ella y más ahora con los paquetes que les llegan a las youtubers que sigo...jejeje