Viernes Cocinero: Escalopes Vegetarianos Lidl

¡Hola!

¿Qué tal va el puente?
¿Os habéis ido a algún sitio?
En mi caso hoy toca currar y luego ya si haremos un mini viaje, jejejeje.

Hoy tengo que ir a comprar unas cosas a Lidl.
Y como soy asidua a unas poquitas cosas de ahí, en este Viernes Cocinero os vengo a enseñar como son (qué ya habréis visto mil veces, seguro) estos Escalopes / empanados de verdura: guisante, maíz, cebolla, patata, pimiento, zanahoria.














Antes de nada...no se me quemaron....prefiero este tipo de productos más ¿hechos? o como dice mi novio, quemados, jajajaja.
Pero bueno, después de esta aclaración, os cuento:
  • Son abrir y cocinar
  • Son muy fáciles de cocinar
  • Vienen solo 2
  • Son veganos
  • No he encontrado el pimiento ni la patata
  • Aunque la patata puede que la hayan usado en el empanado...todo puede ser....
  • Precio: 1,99€ (yo lo he cogido las veces que he podido en oferta, porque son solo 200g/2filetes)
  • Se hacen super rápido, ya que solo tienes que marcar el exterior



¿Recomiendo?
Si estáis habituados a otro tipo de empanado, si.
Si os gusta el tradicional, y con otros ingredientes en el interior no.

Bien, yo repetí solo una vez más, para tenerlo de comodín al no poder  comprar en esa semana cosas frescas de verduras, fruta, etc.
Pero no creo que lo vuelva a comprar, creo que podría estar mejor para el precio habitual que suele tener, que es algo elevado.

¿Habéis probado este producto de Lidl?
¿Os llaman este tipo de cosas cuando vais al supermercado?


¡Feliz fin de semana/ puente!
¡Nos leemos el lunes!
¡Un beso!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Quizá lo pruebe, para engañarme a comer verdurillas
Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi no me suelen gustar los empanados, podría probarlos si los veo en oferta sino si me parece un precio un poco elevado. bsts
Désirée ha dicho que…
Jajaja, ¡buena idea!
Désirée ha dicho que…
Jejeje opinas como yo, hacia mucho que no comía empanado de los hechos ya. Besos!