Unboxing paquete Nuestras Cositas blog

¡Hola!

Toca entrada extra, aunque tenga menos tiempo del habitual en Diciembre, ya sabéis festivos apertura....viajes, cocinar....(como paso en Nochebuena...que no os pude publicar otra entrada que tenía preparada por falta de tiempo, jajaja, ains señor. ¿Quién me ayuda a gestionar mejor el tiempo?😂😂😂)
¿Qué tal lleváis las navidades?
¿Mucha comilona?
En mi caso no, porque me quitaron una muela y dieta liquida...así que mejor, jajajaja. ¡Menos engordo! 


Hoy vengo a dejaros el regalaaaaaaazo que me llego de parte de Sara, del blog Nuestras Cositas , una gran amiga 2.0 y que dio el salto al 1.0, porque imposible no quererla! Es dulzura pura y además con las manos que tiene, crea cada cosita, que nos enamora a muchas personas, en su blog podéis ver de lo que os hablo.

Y lo veréis en las fotos, si si, porque mira que soy una enamorada del maquillaje y la cosmética....pero lo que me ganó el corazón fue lo que venía hecho a mano en el paquete.




¡No puede ser más bonita la tarjeta que me envió con el paquetito, ¡me encanta el rojo! (en mi colección de labiales se ve.....)

¿queréis que os haga fotos o vídeo de mi colección de maquillaje o de los labiales? votad en la encuesta que tengo en el lateral (O en este enlace https://goo.gl/forms/m6b6g03NofZ0sDW82)


¡Todo eso venia en el paquete!



 ¿Pero habéis visto que monadaaaaaaa?
Es un gato neceser, que sirve para todo....meter cosmética o rotuladores, como ella misma os cuenta en su blog.
Ya lo tengo en uso, lo llevo conmigo todos los días en mi mochila, con cosas de maquillaje, 4 cosas vamos....correctores...espejo....perfiladores y labiales (según el día, esos cambian jajajaja).




 Y esto era lo que contenía el gatito, no es suficiente ya con lo que me ha mandado y el detallazo de hacerlo a mano, ¡que me mete más cosas!
¡Aiiinsss si es que como la quiero! 
Que me voy a repetir mucho.....si😁


Esta libretita de El taller de Pájaros es muy mona, me encanta la imagen de la portada, es de un tamaño perfecto para mis bolsos/mochilas y no es enana para no poder escribir.
¡perfecta!


¡Bueno bueno bueno bueno! Llegamos al sorpreson total.....¿sabéis que era la paleta de las Reloaded que me quería comprar?
Creo que Sara de Nuestras Cositas, tiene dotes adivinatorios....o tiene como espia a Papa Noel....
no se no se....
Jajajaja






Y por si no tenia poco...el mega detallazo con este pequeño paquetito de Rituals con 5 productos de la gama The Ritual of Happy Buddha:
(izquierda a derecha)
  • Gel de ducha
  • Acondicionador
  • Champú
  • Loción corporal
  • Jabón de manos
Todo con el olor tan rico y que ojala pudiera transmitiros (porque estoy loca perdia oliendo la pastilla de jabón todo el día....) de "Sweet orange & Cedar wood"
Vamos....Naranja y madera de cedro




Yo....ya no se como expresarte lo agradecida que estoy por haberte encontrado y tenerte en mi vida a día de hoy y llamarte amiga, que es un privilegio.

Aún no he probado lo de Rituals, ni la mascarilla, ni la paleta (lo seee no tengo perdooon).

¿Os gustan las cosas que me envió?
¿Alguna os gusta más en especial?
¿Habéis probado alguna de esas cosas de maquillaje / cosmética ?

¡Feliz sábado!
¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos pronto!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
😢😢😢😢que me emocionas amoreeee!!!mereces esto y más porque eres una persona maravillosa. Espero que te haya sorprendido un 1% de lo que tú me sorprendiste a mí. No sé pero al ver la paleta dije esta tiene que ser para Desirée. Y la colección de rituals es que huele mmmm....me alegra mucho que te haya gustado preciosísima y mil gracias por tus palabras a ver si nos vemos en 2019 y nos damos un abrazoteeee.😘😘😘
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Sara es un amor!Tengo la suerte de conocerla por una amiga que tenemos en común. El gatito neceser es genial!!bsts