Real Techniques Sculpting Set y InstaClean Beautyblender

¡Hola!
¿Qué tal?
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Espero que muy bien, nosotras nos pusimos en marcha el día 1 para poner la decoración navideña, bueno...me puse en marcha yo, jjjajaaja. Tenemos el salón muy navideño y el resto con dibujos hechos por mi hermana, con nuestro árbol reciclado (cartón, lazos hechos de otras manualidades y "limpiapipas"en forma de lazo también).

¿Habéis puesto ya la decoración?¿O sois de esperaros al puente?

Y como estamos en esa época, y es de buscar regalos....os voy a hablar del premio que gané (si....hace muchísimo, lo se....os lo conté por instagram y por aquí no...🙏) en el perfil de Maquillalia. 
¡Hacen muchos sorteos!




Gané 3 cosas (a cada cual mejor)😍

  • Sculpting Set de Real Techniques
  • Instaclean de Beautyblender
  • ¡La famosa Beautyblender! en color rosa



Esta marca es mi favorita en cuanto a brochas, tengo varias. 

Las hermanas Pixiwoo fueron unas genios con estas brochas de verdad, ya tenía antes de este set 
¡6 brochas! Todas de rostro, salvo 1. Además son cruelty free, que ahora están poniéndose las pilas muchas marcas en esto.

El Sculpting Set está compuesto por 3 brochas (foto de arriba de izquierda a derecha):

  • Sculpting brush: brocha para contorno (debajo de los pómulos, mandíbula y las zonas de la frente)
  • Fan brush: brocha escobilla con dos usos, para iluminador y para quitar el exceso de polvo cuando se cae en la ojera o en otros sitios.
  • Setting brush: brocha para polvos, es la más famosa ahora entre youtubers, yo la veo varios usos: para colorete, para iluminador, para sellar en zonas pequeñas como las ojeras.
  • Cubilete
Precio: 20.95 € (en Maquillalia, que está agotado ahora)
23.45€ en Lookfantastic
25.99€ en Belletica
25.99€ en HolaPrincesa
Así tenéis otras opciones donde comprarlo




Instaclean de Beautyblender

  • Limpiador de esponjas y brochas
  • Limpieza sin necesidad de enjuagar
  • Formula sin alcohol
  • Aroma a lavanda
  • 70 ml
  • Spray de secado rápido
  • Su uso es como otro limpiador que tengo: rocías la mancha de maquillaje (base, colorete, polvo, etc) hasta que esté cubierta, pasas la esponja por un papel o toalla para eliminarlo. 
Aún esté producto no lo he probado porque tengo otro spray de este estilo en uso, porque cunde mucho, ya que tengo otro aparato para limpiar las brochas de ojos....

13,95€ Primor (agotado también)
13.95€ HolaPrincesa (agotado)
22.74€ Amazon (que caroooo, pero es el único sitio donde está disponible ahora mismo)

¿Tenéis alguno de los productos?
¿O algo de estas marcas?

¡Feliz semana!
¡Feliz puente!
(Yo no tengo, viernes toca currar)
¡Nos leemos el Viernes Cocinero!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que premio más estupendo. Muchas felicidades guapa!!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Me encantaría ver una foto de vuestro árbol!Yo intentaré poner las cosas este puente pero si trabajo así que a ver como me apaño. ¡Qué bien que te tocase! pensaba que "nunca" tocaba,jeje. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Gracias! Fue una sorpresa y vaaamooos saltaba de alegría
Désirée ha dicho que…
Aaaay tengo que hacerle una foto, este año le añadimos las bolas nuevas que compré de Mickey y Minnie. Yo soy la prueba de que sí! Si los pones ya veré algo por IG.
Besos!
Désirée ha dicho que…
Aaaay tengo que hacerle una foto, este año le añadimos las bolas nuevas que compré de Mickey y Minnie. Yo soy la prueba de que sí! Si los pones ya veré algo por IG.
Besos!