Technic Cosmetics Paletas Baked Eyeshadows

¡Hola!
¿qué tal estáis?

Bueno como ayer se acabo el sorteo y como podréis ver....solo tenia que repartir los 3 premios, es decir, solo la web de Sortea2 tuvo que sacar un orden, jajaja. 
Al final del post os dejaré la foto de la resolución del sorteo, en mi fanpage ya lo he puesto.

Hoy os vengo a enseñar dos maravillas que encontré por casualidad en la zona "Gratis" de Primor, solo por buscar "brilli, brilli" porque tengo solo sombras mates.


En la web de Primor no están, así que os dejo el enlace a la marca para que podáis echar un vistazo al resto de paletas (con estética muy parecida a las Reloaded)

Comenzamos por la paleta Bronzing




  • 6 sombras
  • Sombras cocidas (baked eyeshadows como bien leéis en la paleta)
  • En esta paleta hay dos colores iguales (es el gran fallo de technic, repetir color)
  • Precio: 2,99€
  • Sedosas
  • Sombras de acabado nacarado
  • ¡Brillaaaan! Que pasada....
  • Y no...esos swatches están hechos directamente de la paleta al brazo...me quedé flipada al ver como pigmentaban, porque por ese precio....whaaaaaaaat
  • Es cierto que no fue un "plim" una pasada no, fue más un adelante-atrás unas 3 veces.
¿Qué bien me explico eeeeeh? jajajajaja





Colour Max






  • Como veis son 6 sombras también
  • Cocidas
  • Y se repiten 3 colores
  • Tienen el mismo acabado que la otra paleta, nacarado
  • Como veis esta es de colores más oscuros, preciosos también





💭No me decidía por ninguna y a pesar de tener esos colores en común, me compré las dos.

💭Si me preguntáis por cual decidirme...Brozing la usaría de día y Colour Max de noche.
Pero como me maquillo igual tanto de día como de noche....no me importa maquillarme con colores oscuros de día.

💭Ya las he puesto a prueba, el color marrón de la Brozing y el gris de la Colour Max en la V externa y en mi parpado graso tras 10 horas maquillada (7 de trabajo intenso) aguantaron prefectamente, aunque la gris se perdió un poquitin la intensidad pero seguía ahí.



💬Me esperaba más participación, pero al menos los premios se los llevan personas que aprecio un montón. Espero que la cosa cambie cuando me lance al mundo Youtube, jejeje. Que hace años que quiero, pero cuando no hay presupuesto para el material (y la calidad de vídeo que quiero)....




¿Conocíais esta marca?
¿Tenéis algo?

Yo no descarto en hacerme con más cosas, como las barras de labios mate, iluminadores...

¡Nos leemos el Viernes Cocinero!
¡Feliz semana!
Yo estoy de vacaciones (estudiando y haciendo un trabajo obligatorio que me trae de cabeza)

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Andaaaaa pero que me dicessss he ganadooo vaya suerte la mía!!!! Muchas gracias preciosisima mía. Que ilusión. Las paletitas me parecen u a pasada por precio que chulada. Mil gracias guapísima por el premio un besazo enorme
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Qué buena pinta tienen las paletas, puro brillo!!Que suerte he tenido!!Gracias guapa!bsts
Désirée ha dicho que…
¡Siiii Saruski! Fue todo un acierto, porque las compré a ciegas, ¡sin mirar reviews! Un beso
Désirée ha dicho que…
¡Si si puro brillo ailec877! Pero pigmentan más de lo que yo pensaba, como todas en el ojo hay que reaplicar en algunos colores, pero es muy poco lo que hay que aplicar. Un beso