Intoxicate Revolution Pro

¡Hola!

¿Qué tal estáis?
¿Cómo ha ido el fin de semana?
El mio como habréis visto en stories de instagram y aquí en el blog en el lateral, he estado de desconexión en la playa, este año no hubo vacaciones, así que fuimos este finde (de las vacaciones de invierno que nos quedaban) y ha sido perfecto.

Cyber Monday ¿habéis picado en el black friday/friday month/hoy?

Empezamos la semana con una maravilla low cost, pequeña, compacta, ideal para viajar y que lo que más se comenta de ella....y de todas las de su gama.... ¡pigmentación!👌







Como podéis leer, la paleta que me compré fue la Intoxicate, tienen más paletas como esta, dependiendo de la gama de colores que prefieras....puedes elegir o....comprarte todas...jajajaja.
En mi caso caerá otra: Captivate, que son tonos más oscuros, negro, marrón y un blando metálico/perlado muy bonito.
➸ Allure: tiene tonos tierra (y un negro) con un morado claro impresionante
➸Bewitch: tonos tierra, con verde, colores cálidos también muy bonita

¡Que me gustan todas y me fue muy difícil elegir!





  • Precio: 6.99€
  • Compuesta por 8 sombras
  • De 1g cada sombra
  • Son todos tonos mates
  • A excepción de 3 tonos (de izquierda a derecha: sombras 5,6,7) metálicos y uno irisado.
  • Todos son tonos cálidos
  • Son muy cremosos los tonos metálicos e irisado
  • Los mates son super suaves
  • Todas las sombras pigmentan muchísimo
  • No es nada incomodo de coger el producto a pesar de su forma
  • Se trabajan muy bien en el parpado
  • Aunque los tonos metálicos/irisado necesitan del truco del corrector o de una prebase de parpados especifica para ellos para que se potencien aún más.

Pero quiero que apreciéis la diferencia entre la foto de la web y las mías, no tienen nada que ver...me decepcionó un poco ver que no eran la misma, porque me gustaban esos tonos marrones y 3 colores que se salían de lo habitual....

Aún así es una pasada lo que pigmentan, por el precio, el tamaño compacto y perfecto para el bolso, viaje....RECOMENDADISIMAS
Es que ya tengo con esta paleta 2 de tonos cálidos, así que no descarto en hacerme con alguna de las otras para tener tonos fríos jejeje.

🔴Cuando haga fotos de los swatches (con el nuevo bebe que compré en Black Friday, si una cámara) decentes os los pongo aquí🔴

¿Habéis probado estas paletas?
Si es así, ¿cuál tenéis vosotras?
Si es no,¿os llaman la atención?

¡Un beso!
Nos leemos el viernes con ¡Viernes cocinero!
Feliz semana

Comentarios

Saruski ha dicho que…
muy chuli, cada vez me gusta más esta marca, y ficho más cosas de ellos. No compres mucho que tiene que venir papá Noel cargadito de regalos, jijijiji !!!!
Besitos amore.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Los tonos me gustan mucho y, como dices, me parece ideal para viajar. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Y a mi! La verdad es que tengo ganas de pillar más cosas. Jajaja no me regalan maquillaje nunca, así que me hago autoregalos, jejeje.
¡Un beso guapa Saruski!
Désirée ha dicho que…
Si, son muy muy bonitos. Tamaño perfecto y el plástico duro.
¡Besos Celia!