Bye Bye Productos terminados para el pelo

¡Hola!

¿qué tal el fin de semana?
Espero que muy bien, aquí tuvimos unos días con un poco más de temperatura...y llamarme loca, pero quiero que llegue el frío....porque me gusta más el resto de estaciones que el verano....
Y tengo algún jersey calentito nuevo que quiero estrenar, jjajaja.

Centrándome en el tema de hoy....he tenido que abrir un nuevo "Bye Bye Productos terminados" porque tengo muchísimos productos para el pelo....¡venga, sentaros que esto comienza!


ACONDICIONADOR ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA GARNIER: acondicionador que tuve que dejar a la mitad, no me da la nutrición que promete, como la mascarilla....además se me quedaba como sucio el pelo al usarlo....
¿Recomiendo? No



CHAMPÚ GARNIER ORIGINAL REMEDIES ARCILLA SUAVE Y LIMÓN:  es un champú indicado para pelo graso que promete dejarlo limpio y ligero. A mi me limpia si, pero no me lo mantiene limpio más de dos días, además lo de ligero nada, me lo deja apelmazado, no he conseguido que eso deje de pasar....
¿Recomiendo? No



CHAMPÚ VOLUMEN Y NUTRICIÓN LIDL: champú de Lidl, muy económico, que no note volumen más que cuando lo secaba, si ya lo cepillaba se iba...bye....No se si os he hablado ya de este champú por redes sociales...jajaja.
Tampoco noté mucha nutrición, mi pelo seguía sequisimo.
¿Recomiendo? No



CHAMPÚ ARCILLA EXTRAORDINARIA ELVIVE L'ORÉAL/ CHAMPÚ ANTICASPA: 3 arcillas únicas, para cabellos normales con caspa, sin siliconas. No cumple lo que promete, además de no hidratar, no ser anticaspa, se me ensuciaba el pelo en el mismo día....
Como veis es misión imposible mi pelo, es raro, con problema de cuero cabelludo, seco, graso (cosa que parecen cosas opuestas....) se ensucia siempre muy rápido....
 ¿Recomiendo? No


LACA POLY SWING SCHWARZKOPF EXTRA FUERTE: ayuda a proteger del sol y de la humedad, se elimina con un ligero cepillado. Formula no pegajosa, peinado perfecto sin apelmazar.
Todo eso pone que hace y si, se elimina fácilmente por eso ya tengo mi segundo bote en uso desde hace tiempo. No puedo decir si protege o no del sol, de la humedad si.
He probado lacas de todo tipo, Tresemme, Pantene, Nelly, Deliplus, Garnier (que estoy intentando acabar)....y siempre vuelvo a esta 😎
¿Recomiendo? Si si si siiiii

MANUKA HONEY MONTAGNE JEUNESSE: mascarilla de miel de Manuka, hidrata muchísimo. Me la puse antes de lavar el pelo y más de 5 minutos (que indica en las instrucciones) y mi pelo se quedó sedoso, suave, todo. ¡Es genial!
¿Recomiendo? Si si si



MASCARILLA ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA GARNIER: promete una nutrición extrema y suavidad infinita. Día a día más nutrido y brillante, con movimiento, más fácil de peinar.
Pues bien, no me nutre, no veo que mi pelo brille, más fácil de peinar si. Esto es un producto de "Youtube me hizo comprarlo" y la he ido dejando y no la he podido acabar....
¿Recomiendo? No



CHAMPÚ CON ACEITE DE COCO NATURA OIL:  mini talla comprada en Primor, en la sección "Gratis" (por si os interesa hay champú en tamaño normal también). Deja el pelo más suave, como todos no hace que mi pelo dure más tiempo limpio. Es un champú transparente, que cunde muchísimo, ya que no necesitas tanta cantidad para que haga efecto. No tiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes ni Peg ni Sles. 
¿Recomiendo? Si es lo que necesitas si.




CHAMPÚ WITH ACTIVATED CHARCOAL BEAUTY FORMULAS: es un champú de color negro, con carbón, limpia muy bien, alivia el problema que tengo (a temporadas) en el cuero cabelludo. Pero como todos no hace que me dure el pelo limpio más de 1 día o día y medio.
¿Recomiendo? Si y no (no porque yo no repito)



CHAMPÚ TEA TREE BEAUTY FORMULAS: champú con arbol de te, limpia, purifica, no hace que dure más de 1 día limpio, pero es muy agresivo de uso diario, como es mi caso, ya que mi pelo no dura más de 2 días limpio....
¿Recomiendo? No


MASCARILLA BÁLSAMO NUTRITIVO ELVIVE L'ORÉAL ACEITE EXTRAORDINARIO: mascarilla con 6 aceites de flores preciosas. Nutre muchísimo, aunque a mi me huele a colonia de hombre, jajajaja. Cosas de mi nariz/olfato/cerebro, jajaja. Me dejó esta muestra el pelo genial.
¿Recomiendo? Si


Es cierto que mi pelo es complicadisimo....así que si alguna cosa de estas os funciona, ¡por mi genial!
¡Pero no todo ha sido malo!Que hay cosas que si que me han gustado jejeje.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Alguno os funciona o también alguno de estos productos os ha ido mal?

¡Feliz semana!
¡Besos!
Nos leemos

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Tengo la mascarilla de Montange jeneusse, esperando, la quiero utilizar de cura prefiestas para lucir pelazo. Me la regalo una amiga maravillosa que tengo, seguro que sabes de quien hablo, jiji.
Tomo nota de tus recomendaciones. Besitos guapa!!!
Désirée ha dicho que…
Jejeje, no se no se.....Espero que te vaya bien, como a mi. Tengo que comprarla para llevármela a viajes. Jejeje. ¡Un beso guapa!