8º Aniversario del blog

¡Hola!

¿Qué tal?¿Cómo estáis?

Yo estoy madre mía....que no me creo que haya seguido manteniendo la ilusión por contaros todo lo que pruebo durante ¡8 años!

Y hago esta entrada porque ayer 4 de Noviembre hace 8 años me abrí el blog, donde en la primera entrada os contaba el porque lo hice y sigo sin arrepentirme, porque con gusto sigo probando cosas y contandoos lo que me pasa desde el punto de vista de una amiga, jejeje.

Porque veo mucho perfeccionismo en youtube y en instagram, pero no veo cercanía ¿os pasa eso a vosotras?
Es cierto que una evolución ha habido en este pequeño mundo, porque ya veis que sigo teniendo los mismos seguidores desde hace años y años.
Las fotos son más cuidadas, hechas con móvil si, móvil; con más detalle, he podido hacer cursos de maquillaje y me he atrevido (aunque solo por instagram) de enseñaros mis looks de maquillaje, o mi primer eyeliner perfecto....

Quiero agradeceros a los que pasáis por aquí todas las semanas y os animáis a comentar en mi blog, mil millones de gracias, porque no sabéis lo que me alegra ver vuestras opiniones.

Y por eso este año es distinto....y os voy a hacer.....CERRADO


CERRADO
Porque ya llevo tiempo queriendo publicarlo y he ido acumulando cositas que he ido comprando, alguna me ha venido en algún paquete extra y yo no iba a usar, la estrella del sorteo me la regalaron pero no son mis colores....

NORMAS
Son las mismas que en Instagram

  1. SER SEGUIDORES del BLOG (y no marcharos una vez finalizado el mismo)
  2. SER SEGUIDORES de mi PERFIL de INSTAGRAM @___ladyrock
  3. COMENTAR en esta entrada diciendo PARTICIPO y el nick de instagram    (y todo lo demás que queráis decirme de mejoras, otros post que queráis ver aquí o en instagram ...)
  4. Empieza hoy 5 de Noviembre y termina el 18 de Noviembre a las 23:59
  5. Puedes compartirlo para que participen más personas.
  6. Perfiles dedicados solo a sorteos no serán válidos para participar.
  7. Saruski y ailec877 ya tienen la participación apuntada por ser 2 personitas maravillosas y comentar en el blog con cada entrada que publico (ellas son las únicas que no hace falta que me sigan en Instagram)
  8. Habrá ¡¡3 GANADORES!!
  9. El sorteo se realizará por la web Sortea2 al día siguiente, los ganadores tendrán 48h para ponerse en contacto conmigo






Y como es  un blog low cost (y poco alta gama) los premios van acorde al contenido está claro, no es una colaboración, son cosas que he comprado, alguna me regalaron....

1º PREMIO






2º PREMIO



3º PREMIO


¡Espero que os gusten los premios y os apuntéis muchas /muchos a participar!
Gracias a las personas que siguen estando ahí desde hace 8 años y los nuevos que han ido llegando poco a poco.

¡Besos!
¡Feliz semana!


Comentarios

beadelatriz_ ha dicho que…
Participo @beadelatriz_

Feliz 8° cumpleaños!!! Sigue así!! 😉
Saruski ha dicho que…
Preciosa mía felicidades !!!! Guauuuu 8 añitos. Mil gracias por esas lindísimas palabras que nos dedicas a Celia y a mí. El sorteo me parece fabuloso y por supuesto participo y lo comparto en el banner del blog. Mil gracias y que cumplas muuuchos más. Besotes
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Felicidades por estos 8 años!!Muchísimas gracias por tus palabras!!
Por supuesto que participo en él, muchísimas gracias y que cumplas muchos más!!bsts
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Perdona que se me olvido decirte que te sigo en instagram como @ailec877, con la emoción se me olvido!bsts