Maquillaje ¿lo compro o no? vol.I

¡Hola!

¿qué tal el fin de semana? ¿cómo ha ido el fin de semana?
Yo empiezo la semana de muy buen rollo y feliz, porque mi gran amiga 2.0 Saruski de Nuestras cositas cumplió años el lunes pasado y yo le envié un detalle y ella dirá que un detallazo, y la ha encantado y eso para mi es felicidad pura. Aquí tenéis el enlace a su entrada y a las fotos. 

Y como me ha pillado de sorpresa y estoy probando cositas que aún no considero que haya probado lo suficiente para hablaros de ellas, hoy os dejo alguno de los productos que tengo en mis "wishlist" o Lista de deseos de mis 2 webs de cabecera para el maquillaje: Maquillalia y Primor.

¿Vemos si coincidimos en alguno?

Comenzamos con MAQUILLALIA
Máscara de pestañas
Imagen de Maquillalia


Máscara Push Angel de Maybelline New York: 6,65€
Para elevar desde la raíz y alargar las pestañas, desde hace tiempo le tengo echado el ojo a esta mascara pero como tenia una mini talla de Clinique y las de Lidl aún no me he decidido a comprarla.

Labial líquido LASplash
Imagen de Maquillalia
Labial líquido Wickedly Divine Vengeance LASplash: 13.40 €
Labial de larga duración, ultra mate, opaco, según la web con nueva formula más sedosa, ¿pero habéis visto el packaging? Es.....oooooo preciosoooo, pero no solo me gusta ese color, también el tono Death Dealer.
Ya sabéis que me gustan los rojos y los tonos oscuros.

Jumbo de Nyx
Imagen de Maquillalia

Jumbo de Ojos de Nyx Sparkle Green: 5.90€ 
Y ahora mismo está agotado....normal....es un verde precioso....Siempre he querido tener varios de los jumbos de Nyx, sobretodo el Milk, el blanco de siempre. Como prebase, como sombra sola....es que mirad que color:


Ahora pasamos a PRIMOR
Paleta para Rostro
Imagen de Primor
Catrice Professional Make Up Techniques: 14,99€
Con 6 tonos en polvo y dos en crema, que según aparece en la descripción consigues con ella 3 técnicas: contouring, draping y strobing.
Toma ya, ¿cómo os quedáis? jajaja, vamos, dar forma, color y luz, contornear, broncear, iluminar y colorete.
Desde hace mucho tengo esta paleta en mente, pero como he ido adquiriendo otras paletas de contorno, o con los 3 pasos ya, no me he atrevido por su precio......pero los tonos me llaman muchísimo...como se parezcan solo un poco a los de la foto....💘


Máscara de pestañas L'Oreal
Imagen de Primor
 Mega Volumen Miss Baby Roll Máscara: 6.95€
Promete volumen y curvatura espectaculares, olvidándote de usar el rizador, vamos. Me llama mucho igual que la otra, su precio, su estética y sus criticas buenas en el momento que se puso de moda, pero como muchos productos, ya luego no se vuelven a hablar de ellos. Y a mi me gusta probar bien estos productos low cost, ya que la Better than sex que tanto gusta ahora, a mi no me ha funcionado todo lo bien que debería por el precio que tiene.



¿Qué os parecen mis antojos?

Algunos nada baratos la verdad.....¿no? 

Llevan mucho tiempo en mi lista de deseos las paletas la verdad....son cosas que no gastas tan a menudo y por eso no me las compro....es algo que parece extraño en este mundo....pero me controlo y no quiero tener acumulando sitio a cosas que voy a tardar en gastar más de 1 año.
Soy así....jjajajaa

¿Coincidimos en algo?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos pronto!
¡Besos!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
DETALLAZOOOOOOOOOOO CON MAYUSCULAS!!!!! Menuda ilusión!!! Y mi javichu está de un feliz con el llavero JIJIJI. Pues me ha encantado el color del lápiz, me parece precioso y las paletas me parecen muy apañaditas y bien de precio. Un besazo enorme amiga maravillosa!!!
vircore ha dicho que…
Los jumbos de NYx los tuve en su día y no me parecieron nada de otro mundo, los regalé todos y no volví a fijarme en ellos, los veo más para caracterizaciones.

Las paletas de freedom tienen buena pinta, pilla alguna oferta 3x2 y a por ellas.
vircore ha dicho que…
Los jumbos en su día fueron lo más, pero a mino me gustan, regalé todos los que tenía.
Las paletas de freedom pilla un 3x2 y a por ellas
Désirée ha dicho que…
¡Hola Saruski!☺Espero que todo lo puedas usar y que te vaya bien. ¿Si verdad? Las paletas me tientan mucho siempre que entro a la web. Un beso!!!
Désirée ha dicho que…
Si, diste en el clavo, jejeje. Me gustaría tenerlo para intentar hacer algún día alguna caracterización. Si! Eso haré! Es que siempre me pillo primero otras cosas y luego esto. ¡Gracias por comentar guapa!