Viernes cocinero: Chilled Classics Chocolate Starbucks

¡Hola!

¿Qué tal?
Bueno....se que esperabais una receta...lo se...pero ya quería dejaros esta entrada publicada, porque lo estaba retrasando hasta que probara el producto y lo probaran mis amigos y familiares, jejeje.

Quería probarlo solo, bien frío, o con alguna especia como jengibre o canela para hacer "una cata" bien exhaustiva de este producto.


Es un producto refrigerado, en los supermercados lo encontrareis en las neveras, depende del supermercado, pero normalmente suele estar con los yogures. 
Yo lo he visto en Carrefour, por 1.74€ (ahora por 1.25€)
En Hipercor está el otro Chilled Classics (para el que no me seleccionaron) Capuccino : 1.53€ (ahora 1.25€)





Según Starbucks es una "Deliciosa mezcla de leche con unas notas de chocolate"




  • 220 ml
  • Con pajita extensible.
  • Tapa cierra muy bien para llevarlo andando o tomar en la calle.
  • Mejor agitarlo antes de abrirlo.
  • Para personas como yo acostumbradas a leche desnatada y sin lactosa: tiene un sabor intenso a leche.
  • Sabe a chocolate, pero no un chocolate al que estamos acostumbrados.
  • A pesar de la cantidad enorme de azúcar que tiene 8g por 100 ml, no está dulce.
  • Lo he probado con un poco de jengibre y tiene un sabor especiado muy extraño, jajaja. No estoy acostumbrada a esta especia, pero no era desagradable la verdad. 
  • Para mi esta rico solo, porque estoy acostumbrada al chocolate negro, al 74% de chocolate...

En cuanto a las opiniones de mis amigos y familiares:
➤El sabor es bastante parecido a cualquiera de los batidos de chocolate que encuentras en los supermercados (marca blanca)
➤Otros les han sacado un sabor especiado sin echarles nada, por el cacao en polvo desgrasado, imagino.
➤Muchos les ha parecido muy rico, eso si, muy frío. Esa era la clave.

En general, está bueno, aunque las expectativas eran más altas por ser de Starbucks.
En mi caso, toca probarlo con canela y si puedo caliente, y por supuesto, siempre con las Nutira, ya que soy intolerante a la lactosa.

¿Habéis probado alguna gama de Starbucks de las que venden en los supermercados?
¿Conocíais estos productos?

¡Feliz fin de semana!
¡Y Feliz día del Pilar! Para los zaragozanos.
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que ricooo
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Este no lo he probado pero parece que no merece la pena pagar la diferencia, bsts