Review: Ultra Sculpt Contour kit MakeUp Revolution

¡Hola!
¿Qué tal el fin de semana? o más bien ¿el puente?
Jejeje, las semanas con un festivo en medio son geniales, aunque no todos tenemos el festivo, parece que siempre se disfrutan más esas semanas, ¿no?

Bueno, yo no trabaje ese día, pero si el día de después y se notaba mucho los que estaban de puente, jejeje, tenían ganas de estar fuera de casa 😉

Y como también me gusta estar fuera de casa a veces y de esas no me dejan terminar de maquillarme y me meten prisa (cosa de tardar en hacerme el eyeliner....porque no sale perfecto....)
Suelo llevarme esta paleta "kit" de MakeUp Revolution.







Como veis es la paleta Ultra Fair C01 que ellos definen como bronceador y coloretes en polvo. (Tienen otra paleta de estas Sculpt & Contour kit)
Pero como veis claramente es un bronceador, un iluminador y un colorete y si, todo en polvo.
Me ha costado conseguir que se viera el color.....es muy complicado ¿eh? Contando con solo una cámara de móvil y un programa de fotos limitado....algo he podido hacer, jajajaja.




  • Los 3 pigmentan mucho tanto con el dedo como en la piel
  • El bronceador es un tono muy bonito, era lo que más temía que me quedara mal, pues no, para piel clara es estupendo.
  • El iluminador tiene alguna partícula de glitter, pero es algo que no me moleta, cuando voy deprisa si lo uso para iluminar en la mejilla, pero de normal, en el lagrimal queda.....buaaaaa que pasada, queda increíble, es perfecto para esa zona. Más que uno "dorado" como el Glowcomotion que tengo de w7.
  • El colorete....lo he estado dando una caña...impresionante, me encanta, me he enamorado, porque es un rosa precioso con un subtono dorado o con dorado, no se como describirlo. Pero es mi favorito ahora mismo.
  • En su web pone que es vegano y cruelty free.







Como veis ese es el estado en el que están actualmente, y los swatches. Es una paleta con la que estoy muy contenta, no tenia muchas esperanzas puestas, porque no soy muy entendida en "broncear y contornear". Pero se queda muy natural, que es lo que busco siempre y se nota el contorno y la iluminación.

Como os decía arriba hay otra paleta de este modelo es la Light/Medium C04 , que para mi es más oscura que esta y el colorete es de la gama de los tierra.

¿Os gustan estas paletas?
¿O tenéis todo separado?
¿Tenéis cosas de esta marca?

¡Besos!
¡Feliz semana!
¡Nos leemos pronto!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues me parecen unos tonos la mar de bonitos. Me ha gustado mucho guapa. En mis próximos terminados del mes ya he gastado alguna cosita de las que me has enviado jiji. =) =) =)
Los caprichos de ailec ha dicho que…
La he visto alguna vez, no me llama mucho la atención pero el apaño si me lo haría. bsts
Désirée ha dicho que…
Saruski, genial! Ya vi las cositas que terminaste, ¡son un montón!
Un beso guapa!!
Désirée ha dicho que…
Claro, seguro que alguna otea cosita tienes ya que te hace muy bien el papel. Esta si, es así modo viaje o para el bolso. Besos!!