Review Nyx Cosmetics: Productos en mi colección

¡Hola!

¿Qué tal? ¿cómo ha ido vuestro fin de semana? Uy el mio demasiado curro (ya os lo conté por stories en instagram), pero también relax y desconexión. 

Como veis os voy a enseñar que es lo que tengo de Nyx, que os lo enseñe en Instagram pero no por aquí, y quiero hacerlo una vez ha pasado un tiempo de uso de todos los productos, aunque más bien sean como dos productos: labios y rostro.

Pero os enseño 3 labiales distintos de los muchos que tiene Nyx (el 3º lo veréis en las fotos más abajo) y el fijador mate, os digo todo lo que he podido notar con estos productos, ¡vamos! (que hay muchas fotos y mucho que leer, jeje)





  • Tenemos el Setting Spray Matte Finish
  • 1 Soft matte Copenhagen
  • 1 Matte Lipstick
  • 1 Full Throttle




  •  Soft Matte es la gama de Nyx Cosmetics cremosa, liquida y la más famosa, jejeje.
  • Quedan mates y suaves
  • Es mi segundo Soft Matte.
  • Precio: 6.90€
  • A mi me costó la mitad, ya que lo compre en verano con rebajas. (a la mitad)
  • Y tienen razón en la web de Nyx, huelen genial. 
  • A mi me duran bastante los 8 ml que trae.
  • 🔴En Instagram os dejaba mi truco para que no quede a parches: descargo el gupillon un pelin, pinto mi labio inferior y labio con labio pinto el de arriba, y después acabo los picos del labio superior y listo.
  • Así he conseguido que no me quede a parches nunca.
  • Y no tiene nada que ver como queda en la web y en la realidad:






  •  Barra de labios Mate tono Merlot
  • Precio: 7.90 €
  • Barra de labios clásica, que se queda mate, pero es de cremosa....oooomg no os lo imagináis, bueno si tenéis una de esta gama si, jejeje.
  • Es un tono muy bonito, en tono rojo, pero no llega a ser frambuesa ni rojo, es cálido, pero es un tono que no consigo describir.
  • Pigmenta una pasada





  •  Setting Spray Matte Finish: Spary fijador mate para el maquillaje.
  •  Precio: 7.90€
  • Contiene 60 ml
  • Deja un acabado mate al usarlo.
  • No aguanta los brillos
  • En la web de Nyx describen este producto como un spray que aporta duración extrema al maquillaje.





  •  Full Throttle tono Locked
  • Precio: 6.90€
  • En la web lo tienen en rebajas a 3,45€ y este es el único que queda.
  • Es un tono más rosado y morado de lo que se ve en la web.
  • Es un tono muy bonito, queda de maravilla en mi piel (es media a clara).
  • Es cremoso.
  • Tienen pigmentación pura con bordes biselados para una mejor aplicación y alta cobertura.
  • Queda mate y suave en los labios.




  1. Soft Matte Copenhagen dura bastante, no me reseca, ¿recomiendo? sin duda
  2. Matte Lipstick Merlot cremoso, no notas que lo llevas puesto, se queda mate y me encanta. Si que recomiendo
  3. Setting Spray Matte Finish: no lo recomiendo, no veo que me haga durar el maquillaje, me dura lo mismo sin él que con él. Así que 👎👎👎
  4. Full Throttle Locked: enamorada de este tono, son unos labiales que se han convertido en un descubrimiento perfecto. Si que recomiendo ¡y mucho!
¿Tenéis algo de esta marca?
Y si no, ¿os llama la atención o no os gusta?
¿Algo que me recomendéis que tenga que probar?

Tengo en mente algún jumbo, bonceador o más labiales de estos en otros tonos, por supuesto.

¡Nos leemos pronto!
¡Feliz semana!
¡Besos!

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Los tonos de los labiales son muy de mi estilo, bsts
Désirée ha dicho que…
Son súper bonitos, la pena es que no lo tenga en mi ciudad para mirar más tonos. Besos!!