Bye Bye Productos terminados de maquillaje vol.VI

¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien, comenzamos la semana con una entrada potente....si si, productos de maquillaje que parece que nunca se acaban....

Eso si...ya os advierto...😅no hay paletas de sombras...yo me compro y compro pero no acabo, aunque ya me he quitado varias paletas porque no las usaba....pero no he tocado "pam" en ninguna. Jajajaja ains que desastre, es lo que tiene ves antojos....pero no acabas ninguna paleta, pero bueno.
¡Vamos al lío!
¡Qué hay mucho!

Empezamos con "Tema ojos":





 Longlasting Eye Pencil 01Black Fever Essence: 28 g que me han durado nada y menos. La mina es blandita y para realizar un delineado difuminado era perfecto.
En la waterline no duraba nada y además me picaba, y para un eyeliner normal tampoco. 1.89€
¿Recomiendo? Para nada, no ha cumplido para lo que yo lo quería.






MeMeMe Ocean Eyes Quad 03: es un quad de 4 sombras en tonalidades verdes, de claro a oscuros. Son colores muy bonitos tanto al verlo como al ponerlos en swatch. La pigmentación al hacer un swatch es increíble, pero al ojo....da igual que sea primer low cost, que de alta gama, ni corrector no pigmentan nada....parecen todos los tonos más claros iguales y un oscuro que no pigmenta....Que decepción. 
¿Recomiendo? No, además ya no se donde se vende esta marca (si no es tipo amazon o ebay)




Maybelline Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24H 01Black : desde el momento que me lo compré lo he usado todos los días, me encantaba. Aunque lo de lavar el pincel todos los días es un coñazo sinceramente....Pero duraba bastante tanto en eyeliner como en waterline. Aunque en mi caso todos se salen un poco de la waterline, pero no me importa, me limpio y listo, jajaja.  6.99€
¿Recomiendo? Si, como veis no lo pude terminar porque ya estaba duro y me costaba coger producto, ya que a veces me hacia looks con sombras y no me pintaba eyeliner.



Máscara SCANDALEYES RELOADED Rimmel London: con el formato nuevo, me gustaba antes y ahora también, jejeje. Es mi máscara low cost favorita, 5,99 € en Primor . Low cost de verdad, jejeje.
Alarga las pestañas y sin grumos aunque le des una segunda capa. Me dejaba las pestañas muy bonitas.
¿Recomiendo? Si, sin duda, en cuanto acabe mini-tallas y otras máscaras que tengo la repondré.


Make me brow Gel fijador para cejas tono 02 Browny brows: gel de cejas que también veréis en casi todos mis productos terminados, es un favorito, ya que no quiero unas cejas tiesas y este las fija ligeramente. No las deja acartonadas, ni "tiesas", da color de una forma sutil.
¿Recomiendo? Si, si lo que buscas es algo ligero. 3.19€



Catrice Eyebrow Stylist tono 020 Date with Ash-ton: lápiz low cost para cejas, un lápiz más propio para crear sombras en las cejas, para cuando empiezas a maquillartelas es perfecto, solo rellenas un pelin tus calvas y creas un efecto óptico.
Hasta ahora utilizaba este tono, y he gastado ni se sabe (como veréis sale casi siempre en mis productos terminados), pero he cambiado a un tono más oscuro: 030 Brow-n-eyed Peas  ya que cada vez he ido mejorando mi forma de hacerme las cejas jejeje y se me quedaba corto.
¿Recomiendo? Si, es un lápiz aceptable para los 2,89€ que vale.

¡Y ahora vamos con rostro!


FITME! Polvos compactos tono 225 Maybelline: es un polvo muy fino, no daba a penas color al ponerlo en el rostro. Unificaba ligeramente la tez de todo el rostro. Matificar si que lo conseguía, como veis es del formato antiguo, pero es que tenia tantos polvos que me ha costado acabarlos (algunos se me han roto cuando me quedaba la mitad....bueno...jajajaj). Aquí en Primor
¿Recomiendo? Para sellar si, para usarlo solo no.



Catrice Liquid Camouflage High Coverage Concealer 020 Light beige: las dos fotos que veis, es porque son dos botes distintos, jajaja. Si si...cada vez que se me va a agotar si hay compro 2.
Es un corrector que cubre mucho, hay que usar poca cantidad, lo uso para distintas cosas, en las ojeras se marca las lineas de expresión que tengo justo debajo del ojo donde el lagrimal.
La falta de más tonos es lo negativo de este corrector. 3.99€
¿Recomiendo? Si, siempre repito con él.


¿Habéis tenido o tenéis alguno de estos productos?
¿Coincidimos en alguna opinión?
¿Me recomendáis correctores? (ya tengo el de maybelline, essence, kat von d -antiguo-)

¡Feliz semana!
¡Felices Pilares para los que seáis de Zaragoza!
¡Nos leemos pronto!
¡Y diariamente estoy por instagram!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Tengo q comprarme el corrector de catrice... pues que pena los long lasting de essence a mi me van geniales pero como cada piel es un mundillo... un besazo enorme preciosa
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Mira que he visto veces el corrector de catrice pero al final siempre acabo probando otros...a ver si la próxima vez me hago con él. bsts