Probando productos de Pretty by Flormar

¡Hola!
¿qué tal ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien, el mio fue intensivo de curro, así que hoy tocaba descansar, pero solo un poquito, jajaja.

Hoy vengo a dejaros unas poquitas fotos probando dos productos de esta marca que leéis, Pretty by Flormar, de venta en Primor, yo vi corner en Primor de Paseo Independencia aquí en Zaragoza. 
Y como necesitaba reponer una cosita....miré y me llevé otra más.
Os lo enseño



Una marca según su web, creada en Milano, una marca para los amantes del maquillaje asequible pero sin perder calidad.

Una marca joven
Innovadora
Con un amplio rango de productos: sombras, máscaras, bases, bb creams, polvos, labiales, esmaltes, etc.

Como veis yo me compré 2 cosas: una para las cejas y otra un labial.
Y claro, el producto que tenia que reponer era el fijador de cejas y allá que fui para probarlo.






  •  Labial mate
  • Con una forma muy característica como veis, pero muy útil para usarlo
  • Cómodo de llevar en los labios
  • No reseca
  • Se va con facilidad por las comisuras
  • Se va de forma gradual
  • No se va a parches que para mi es muy importante
  • Con una pasada cubres todo el labio
  • Precio: 5,95€




MÁSCARA PARA CEJAS MEDIUM




  • Solo tienen 2 tonos 
  • Como veis me compré el medium que es el marrón/castaño
  • Es oscuro
  • Cepillo pequeño
  • Preciso
  • Da color
  • Fija muy bien
  • No deja las cejas acartonadas
  • Tampoco las deja apelmazadas
  • Ni duras al tacto
  • Precio: 4,95€

Tienen muchísimos tonos de labiales, así que no descarto que si alguno más me enamora, lo compre, porque me ha encantado el labial.
Y de la mascara para las cejas, sin palabras, me encanta, y eso que es más cara que mi mascara habitual, pero la desbanca, porque no me dura....la cantidad de producto o no es mucha o realmente me tengo que poner más de lo que debería.
¡¡Así que.....sustituida por esta!!

¿Conocíais esta marca?
Si es un si.....
¿Habéis probado algún producto?

¡Feliz semana!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gusta mucho el labial, es muy bonito.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Mi madre me regalo un labial con un tono muy similar y va bastante bien. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Si! Para mi totalmente clon al de Nyx que os comento. Un beso
Désirée ha dicho que…
¿Si? Que bien cuando recibes regalos y más si va ben. ¡Besos ailec877!