Hydra Genius Aloe Water L'Oréal

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo va todo?
Bueno últimamente no me da lugar a hacer cosas ricas para los Viernes cocineros, por eso no ha habido en estas semanas, espero sacar un pequeño ratito y seguir con esas recetas que tan ricas os parecen jajaja. (Esa es la idea con las fotos😃)

Y hablando de cosas bonitas solo con ver en las fotos.....esta hidratante de la que os hablo hoy es bonita por fuera y cargada de sorpresas por dentro.








  •  Se trata de una hidratación ultraconcentrada en agua
  • Es un cuidado liquido
  • Altamente hidratante
  • Su textura se transforma en agua al aplicarla
  • Es una emulsión de aceite en agua
  • Enriquecida con extracto de aloe vera y ácido hialuronico


¿Qué he notado yo?

  • Hidrata
  • Es una textura gel
  • Da una sensación de frescor nada más aplicarla
  • Se absorbe muy muy rápido
  • Realmente no da sensación grasa ni pegajosa
  • Noto mi piel muy muy bien, como hacía tiempo que no la notaba
  • Suave
  • Se convierte en una textura agua que es muy agradable
  • No me saca brillos
  • No hace que me salgan granos (como me ha pasado con otras hidratantes para pieles mixtas)
Precio: 9,95€ (como veis en las fotos en Primor ahora a 9,45€)
Su formato es distinto y me encanta que sea con "pam" no soy fan de los botes de abrir y meter el dedo cada dos por tres, con una gota me vale para casi toda la cara, incluso la uso para el cuello y también lo he notado mejor.

Esa sensación de frescor en verano ha sido la clave para que me enamorara....porque aquí llegabamos a los 40ºC y era un horror lo de usar cremas más densas.....


¿Conocíais este formato de hidratación?
¿La habéis probado?

¡Nos leemos pronto!
¡Feliz semana!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Ohhh como me gusta. .. la buscaré, a ver si la tienen para pieles secas
Désirée ha dicho que…
Me sorprendió muchísimo, porque no tenía ninguna expectativa o ilusión y funciona fenomenal. ¡Un beso guapa!