Gold Waves Powder Foundation Kiko Cosmetics

¡Hola!
¿qué tal estáis?
¿cómo habéis empezado la semana?
En mi caso desde ayer con un trancazo....que ni se como ha venido ni me enteré madre mía.....así que empiezo la semana con mis no-tan-amigos-pañuelos.

Y como tengo un careto horroroso...nariz roja....aún no pelada....(espero que no se pele....por dios) hace falta algo para atenuar un poco esa mala cara.....y en vez de optar por algo fluido opto por polvo.



Los Gold Waves una base en polvo que había oído de ella cuando salió la colección entera y me llamo la atención, pero me espere hasta que estuviera de descuento, ya que ojo....menuda diferencia.

Según la web de Kiko Cosmetics valía 18€!!! y me costó 5,65€ como ahora se ve en la web.



Mirad tan bonito por fuera como por dentro el packaging, la caja enamora y como viene presentado ya.....mirad que mimo:


¿Y que me decís de la polvera?
¡No soy fan del dorado...pero es que es preciosa!









  • Tono 02 Light
  • Con esponja debajo de los polvos
  • Matificante
  • Con spf 50
  • Cobertura modulable
  • Resistente al agua
  • Se puede aplicar en seco o en mojado
  • Disponible en 6 tonos
  • Dermatológicamente testado
  • No comedogénico
¿Qué he notado yo?
  1. Unifica la tez que da gusto
  2. Me ha cubierto las rojeces que suelo tener un poquito en las mejillas
  3. Es modulable, ya que en alguna zona he aplicado un poquitin más con brocha para tapar la rojez de un pequeño grano
  4. No disimula poros (que como os pongo arriba no lo especifica en la web, así que no lo esperaba y así ha pasado)
  5. No he podido ponerlo a prueba con la resistencia al agua, así que de eso no os puedo decir nada.
  6. Se va de forma gradual y eso es perfecto, no se queda a parches a pesar de sudar
  7. Dura unas horas, no demasiado, pero perfecto para mi horario de trabajo, jejeje.

¿La recomiendo? Pues si, es la primera que tengo y estoy encantada.


¿Habéis probado este tipo de bases en polvo?
¿Os gustan?
¿Alguna recomendación para cuando esta se me acabe?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos pronto!
¡Besos!


Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gusta un montón, el packaging es precioso, y me gusta que tenga factor de protección.
» Joha ha dicho que…
Me encanto el post, besos.
Désirée ha dicho que…
¡Hola Saruski! Es muy bonito, el factor de protección hizo que me lo comprara, de cabeza☺. ¡Un beso!
Désirée ha dicho que…
¡Gracias Joha! Y por pasarte y comentar☺