Review: BB Cream PureActve Garnier

¡Hola!
¿cómo ha ido el fin de semana? El mio agotador jjajaja, como muchas me veréis en Instagram, en stories me oiréis con una voz horrible, afónica....después de un viaje de autobús de más de 6 horas con el aire acondicionado a tope.....me pillo, demasiado me había librado....pero bueno.

Hoy vengo a enseñaros la BB cream de Garnier, que compre en el Outlet de Mayo en el recinto ferial de Zaragoza.
Disculpad porque en estas fotos veréis la marca de agua de la dirección antigua del blog, ya tenia las fotos y ya no tengo la caja para poder renovar las fotos 😟







  • BB Cream indicada para pieles grasas
  • Tono Medio
  • 50 ml 
  • Hidrata
  • Difumina imperfecciones
  • Matifica
  • Unifica el tono
  • Antigranos y anti - puntos negros
  • Sin parabenos
  • Con ácido salicilico
  • No comedogénica
  • Spf 15
  • Precio: 4,80 €




Todo eso es lo que vemos en el envase y en la mayoría de sitios en los que se vende....

  • El tono medio es muy muy muy oscuro
  • No me queda bien, está claro, así que lo tendré que mezclar con otra base que tengo más clara.
  • Tiene una cobertura media - baja
  • Se puede modular (añadir más de una capa)
  • En mi caso siempre tengo que sellarla
  • No me dura más de 4 horas
  • Deja la piel jugosita
  • No noto ningún efecto con lo del ácido salicílico
  • Como veis en las fotos no me queda tan oscura en la mano, pero el contraste con mi cuello, que jamás se pone moreno....uf, se nota muchísimo.
¿Recomiendo? Es una BB cream, que está bien, pero si ya tienes otras favoritas, sigue con ellas. Pero es una buena opción, aunque debo probarla como os comento, con otra más clara y mezclar, porque no se nota en la piel, ni nada.

¿Vosotras usáis bbcreams en verano o durante todo el año?
¿Habéis probado alguna de las de Garnier?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!
¡Besos!

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo la use hace varios años y es cierto que el tono medio es oscuro, para mi que tengo la piel morena me va bien. Una pena que no tengan más variedad de tonos que tener que mezclar es un poco rollo. bsts
Désirée ha dicho que…
¿Si, verdad? Bueno, mi solución mezclar con otro y así usarla....por no tirarla jeje. Un beso!