Beauty: Urban Detox Mask 1 minuto Nivea

¡Hola!

¿cómo estáis? ¿el fin de semana bien? El mio por instagram veis un poquito más, pero curro, relax, ejercicio y poco más. No me apetecía complicarme con planes, jejeje. 

Y ya que no me complique con planes...le di al cuidado de mascarillas y hoy os hablo de una en concreto, como podéis leer en el titulo, en tubo, en formato "gel" como las cremas hidratantes y además de Nivea, que no oigo hablar de estos productos por Youtube o Instagram



Me dieron muchas ganas de probar muchas más cosas de esta gama de Nivea, porque siempre me gusta todo lo que saca Nivea, aunque no lo saque por aquí, las cremas hidratantes para llevar en el bolso, ese tamaño es perfecto
La Q10 para manos es mi crema de manos, no la cambio por nada




  • Gel traslucido 
  • Con efecto calor
  • Efecto detox: reduce los agresores ambientales y la polución en la piel
  • Minimiza los poros
  • En 1 minuto
  • Para todo tipo de pieles
  • Trae 75 ml
  • Precio: 3.75€ 
  • No se endurece
  • Se puede aplicar una o dos veces a la semana
  • Es como otras mascarillas, humedeces el rostro, aplicas la mascarilla con círculos con las yemas de los dedos y notas el efecto calor.
  • Se deja 1 minuto y se retira con abundante agua tibia
¿Veredicto?
De momento no la he usado muy continuada, entonces noto la piel mejor, pero con los poros tengo que trabajar más y usarla mucho más de seguido.

Tienes que usarla de forma continuada un tiempo para notar efectos de algún tipo, sobretodo con los poros. Probablemente os hable si me funciono o no con los poros en un productos terminados y por instagram (ahi os cuento cosillas que por aquí a veces se me hace imposible)

No puedo recomendarla aún, lo haré cuando la termine, ya sabéis que no puedo recomendaros algo que no haya probado durante muchísimo tiempo.

¿Conocíais estas mascarillas de Nivea? (aquí enlace a las otras mascarillas)
¿Habéis probado alguna de las otras? ¿recomendaciones para disminuir el tamaño de mis poros?

¡Un beso!
¡Nos leemos el viernes cocinero!
Feliz semana

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me parece buen productillo... ya nos contarás q tal va!!!
Désirée ha dicho que…
Si, de momento no es un wow, pero todo hay que probarlo bien. Un beso!