Beauty: All Matt Shine Control Powder Catrice

¡Hola!
¿Cómo ha ido el fin de semana?
Bueno como veis tenemos nombre del blog desde la semana pasada....me lié la manta a la cabeza y ya llevaba tiempo queriendo hacer cambio y no me atrevía...pero ya era hora tener un nombre que fuera más "yo"
Espero que os guste, aunque el contenido seguirá siendo el mismo, jejejje. Reviews como la de hoy, aunque sea de 1 producto....es un producto que me sorprendió si si unos "simples" polvos compactos.....


Como bien habéis leído en el titulo son los Shine Control Powder de Catrice Cosmetics, vamos lo que vienen siendo polvos translucidos prensados y que controlan los brillos.






  • Cantidad:    10g.
  • 001 Universal, son translucidos 
  • Son polvos muy muy finos
  • Destinados a dejar la piel mate y controlar los brillos de pieles mixtas / grasas (como la mía, invierno/verano).
  • Llevo usándolos desde el primero de Julio
  • Cunden muchísimo, solo se ha borrado el acabado de "Matt" que le han puesto en el centro.
  • ¿Controlan los brillos? Diooooooos si, nada más aplicarlos (después de quitar el exceso con papel antibrillos).
  • ¿Se queda la piel mate? Si! me sorprendió mogollón, es al instante, desaparecen los brillos.
  • ¿Dura ese control? En mi caso los he puesto a prueba en el trabajo, y duran un poco, pero como estoy en constante movimiento y "ejercicio" tendría que "reaplicar"
  • En la calle, que solo es caminar y sufrir el calor del verano y los 40ºC que hay aquí, si, duran. es distinto, solo caminas y no es ejercicio constante.
  • Se queda la piel suave, suave, es un gusto, jajajaja.
  • Precio: 3.99€
¿Lo recomiendo?
Si, estoy muy contenta, porque a mi me hacen la función para los que los compre, han cumplido muy bien mis expectativas, ya que no tenia ninguna de que se quedara mi piel mate y la deja como esperaba.

¿Los habéis probado?
¿Utilizáis polvos de algún tipo para vuestro maquillaje?

¡Nos leemos el Viernes Cocinero con un producto casero que me encanta!
¡Feliz semana!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Yo los estoy termknando me encantan
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Hace muchísimo que no compro nada de la marca. Me los apunto por si me da por ahi,jeje. bsts
Désirée ha dicho que…
¿Si? Que genial Saruski, me han sorprendido y me siguen sorprendiendo con estas temperaturas. Un beso!
Désirée ha dicho que…
No todas las marcas ni productos nos gustan, así que si tienes otros, bienvenidas las ideas☺ ¿usas alguno en concreto (favorito)?